Procedimiento para solicitudes:
1) El solicitante deberá acercarse a la oficina de Nelida Navarro, secretaria académica, para reclamar el recibo de pago correspondiente. Este recibo puede cancelarlo en los siguientes bancos: Davivienda, Bancolombia, Helm Bank. En caso de no poder acudir a la universidad, se debe escribir un correo electrónico a nelida.navarro@utadeo.edu.co y hacer la solicitud del certificado correspondiente. El recibo de pago será enviado al mismo correo del que se recibe la solicitud.
2) Una vez cancelado, el recibo debe ser entregado en la Oficina de la secretaria academica o se debe escanear y enviar al correo.
3) Para las solicitudes de Acta de Grado además del pago se debe adjuntar fotocopia de la cédula al 150%.
4) Para solicitudes de duplicados de diplomas además del pago, denuncio por robo o pérdida y fotocopia de la cédula al 150%.
Tiempos de Respuesta:
1) Para las solicitudes de constancias y notas el tiempo de respuesta es de 3 días hábiles por correo electrónico y 6 días hábiles en físico .
2) Para actas de grado: 3 días hábiles.
3) Para duplicados de Diplomas: 1 mes
Entrega de Solicitudes:
Constancia, notas, duplicados de Actas de Grado, la entrega es personal. En caso de no dirigirse el titular se debe presentar la autorización para reclamar dicha solicitud.