¿Por qué estudiar y laborar en la Sede Santa Marta?
Por la gentileza y calidez de los funcionarios y profesores, quienes además presentan una alta formación académica, investigativa y gerencial. La atención personalizada y acompañamiento permanente al estudiante es parte de la filosofía institucional.
Por la ubicación de la Sede. El Rodadero es un icono a nivel de turismo y centro estratégico de actividades científicas y empresariales de la costa Caribe, lo que permite a la Universidad ofrecer permanentemente eventos de interés académico e investigativo a toda la comunidad, a sus estudiantes y egresados.
Porque los programas que se ofrecen en la Sede Santa Marta hacen parta de una Universidad Acreditada Institucionalmente y esto trae muchos beneficios dentro y fuera del país para los egresados de todos sus programas.
Porque la Sede ofrece instalaciones cómodas con excelente desarrollo tecnológico, así como laboratorios de formación investigativa muy bien dotados, que permite a los estudiantes acceder a sus clases vía presencial o virtual, contar con herramientas de comunicación global y tener prácticas integrales que fortalecen su formación académica y científica.
Porque la Sede adelanta investigaciones de punta en las ciencias marinas, que se integran con las necesidades del sector productivo y son coherentes con la protección y usos responsable de los recursos naturales marino costeros.
Porque la Sede ofrece muy atractivas ventajas para que los hijos, familiares y/o cónyuges de sus funcionarios estudien en la Universidad.
Porque los profesores de los postgrados provienen de diferentes regiones del país, lo que garantiza que la educación ofrecida contiene temas de interés para la región Caribe con visión país.
Porque los horarios de los programas son convenientes con la actividad laboral de los estudiantes.