- Estructura
- Normatividad
- Servicios
- Estadísticas, informes y modelos de operación
- Adquisición de bienes y servicios
- Formulario de solicitud de información
- Donaciones
- Ubicación de sus sedes y horario de atención al público
Sede Bogotá
Carrera 4 # 22-61
Teléfono: (+57 1) 242 7030
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Horario de atención área administrativa:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Estatutos
- Estatuto general de la universidad.
- Estatuto profesoral.
- Reglamento estudiantil pregrado.
- Reglamento estudiantil posgrado.
- Reglamento interno de trabajo.
Otros reglamentos
- Adjudicación de becas.
- Cálculo para la asignación de becas de excelencia.
- Acuerdo No. 61 de 2018 por el cual se modifican algunos artículos del Reglamento Estudiantil de Pregrado.
- Regimen disciplinario de los estudiantes.
- Resolución No. 003 de 2019 "Por la cual se reglamenta el literal e) del articulo 12 del Estatuto Profesoral"
Protección de datos
Normograma
Plazo de cumplimiento de los contratos
Https://www.contratos.gov.co/consultas/inicioconsulta.do.
Lineamientos gestión documental
ARCHIVO INSTITUCIONAL UTADEO
En la Universidad se ha implementado el proceso de Gestión Documental basado en el concepto de Archivo Total (Gestión, Central e Histórico) de acuerdo con la normatividad archivística vigente, la NTC 15489 y los objetivos estratégicos de la institución.
La implementación del Programa de Gestión Documental Institucional, aprobado a través de la resolución 018 de 2021 en sus diferentes etapas: Planeación, producción, gestión y tramite, organización, transferencia, disposición de documentos, preservación y valoración, estará enmarcado dentro del macroproceso Gestión Documental y los subprocesos Gestión de Correspondencia y Gestión de Archivo.
La Coordinación de Gestión Documental promueve el desarrollo de procesos archivísticos apoyando la gestión académica, investigativa y administrativa de la institución, fundamentada en pautas archivísticas, normas técnicas de calidad y la tecnología que permita ejercer la custodia adecuada del patrimonio documental de la Universidad.
Así mismo esta oficina está encargada de planear, ejecutar, supervisar y controlar los procesos y procedimientos de archivo a través del sistema de gestión documental, garantizando la conservación y consulta de la información institucional a través del tiempo. Además, cuenta con el personal capacitado e idóneo en el área de archivo para garantizar la calidad en la ejecución y administración de los procesos archivísticos.
El comité de Archivo en el proceso normativo le corresponde fijar los lineamientos de Gestión Documental en la universidad, aplicable a todas las dependencias y oficinas de la institución y asegurar la aplicación de las políticas, normas y procedimientos para el desarrollo de los procesos archivísticos.
En el sistema de Gestión documental (http://docuwareujtl.utadeo.edu.co/DocuWare/Platform/WebClient) se pueden consultar las Tablas de Retención Documental (TRD) implementadas y aprobadas por el Comité de Archivo de la Universidad, como apoyo en los procesos institucionales de gestión de documentos para garantizar su aplicación y consulta. Si usted desea consultar alguna TRD de un área específica, puede solicitarla al correo gestion.documental@utadeo.edu.co