Felix Francisco
- Administrador de Empresas – UPTC.
- Especialista en Gerencia de Mercadeo – UJTL
- Magister en Publicidad – UJTL
- Diplomado en formación pedagógica – SENA
- P 14463 del CPAE (Ministerio de Comercio, Industria y Turismo)
En el sector productivo se desempeñó como Director de Mercadeo de Contactos inteligentes LTDA desde el año 2000 hasta el 2005. Además, fue Supervisor de ventas de Cervecería Leona S.A y analista de ventas en Postobón S.A en el año 1995. Actualmente, es asesor y consultor empresarial en temas de investigación de mercados, desarrollo de nuevos productos, Mercadeo, emprendimiento, responsabilidad social corporativa, Publicidad, Social Branding, Gestión de servicio al cliente y Logística empresarial. Vinculado con la academia desde el 2001 como docente de los programas de Diseño industrial y Mercadeo de la UJTL
Producción Académica
- Manual de Investigaciones, prácticas y proyectos de grado del programa de Tecnología en Logística de UNIMINUTO. ISSN 2145-2407.
- Cartilla Digital: Buenas prácticas pedagógicas UNIMINUTO 2010. ISBN: 978-958-8635-27-9.
- Mercadeo y Logística. Revista Inventum No. 4. Facultad de Ingeniería. Corporación Universitaria Minuto de Dios. Bogotá. 2008.
- EL TIEMPO. La ciudad universitaria, septiembre 5 de 2000, Tendencias de los Consumidores. Noviembre 10 de 2000, Calidad y Servicio. Diciembre 15 de 2000 Vendamos a Boyacá. 19 de junio de 2001.
- Guía de Gestión publicitaria para empresas con enfoque social. UJTL. Bogotá. 2014
- Gestión empresarial de la cadena de suministro. 2020. Bogotá: Ediciones de la U. ISBN 978-958-792-187-8
Asignatura
CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA