Steven

Steven Pardo López

Profesor Catedra
steven.pardol@utadeo.edu.co

Contador Público y Magister en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia, con experiencia laboral en evaluación de riesgos financieros, regulación contable, auditoría, investigación y docencia. Objetivos de desarrollo profesional en tópicos afines a Gobierno Corporativo, Normas Internacionales de Información Financiera y evaluación financiera de proyectos.

Se ha desempeñado en los últimos 8 años como docente en áreas del conocimiento afines a contabilidad y a gestión organizacional en instituciones de Educación Superior como la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Universidad Central, el Politécnico Grancolombiano y la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

Ha sido ponente en eventos académicos en Argentina, Chile, España y Colombia en donde ha presentado avances y resultados de investigación en contabilidad ambiental, gobierno corporativo, contabilidad financiera y sistemas pensionales. De igual forma, cuenta con publicaciones en revistas académicas nacionales reconocidas por Colciencias y revistas académicas internacionales indexadas en SCOPUS.

Actualmente, se desempeña como profesional especializado de la Delegada para la Supervisión de Riesgos de la Superintendencia Nacional de Salud y como docente de la cátedra Teoría y Pensamiento Contables en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.