Gustavo Adolfo

Gustavo Adolfo Posada Gómez

Profesor Cátedra
gustavoa.posadag@utadeo.edu.co

Amplios conocimientos en mercadeo, promoción y lanzamiento de productos y servicios. Igualmente, una sólida formación teórica e investigativa, en diseño y ejecución de políticas económicas y sociales. Ha liderado proyectos de desarrollo y manejo de edición de contenidos de páginas web sobre mercadeo, administración, negocios, publicidad, comercio electrónico y diferentes áreas del conocimiento. Experiencia, formación académica y profesional le permiten trabajar tanto en el sector público como en el privado, liderando diferentes departamentos de investigación social, de investigación de mercados, al igual que en la gerencia de marca y producto. Como investigador y consultor tengo experiencia en mercados electrónicos y negocios en línea, definiendo, evaluando y liderando estrategias de venta, penetración y análisis de marca en los mercados contemporáneos. Como docente ha desarrollado a nivel universitario en programas de publicidad y mercadeo en las áreas de marketing, publicidad, administración, economía, gerencia, negocios electrónicos e investigación. Ha sido asesor de trabajos de grado con óptimos resultados, posee una capacidad para transmitir conocimientos, hacerlos entendibles, analizando y desglosando la información.

___________________________

PUBLICACIONES

En Gestiopolis.com podrá encontrar la publicación de la tesis de mi pregrado y algunos articulos escritos de mi autoria. • Historia del marketing. • La cultura organizacional, respecto a la toma de decisiones en la pañalera “El Trencito” y el impacto en su gestión mercadológica. • Teoría del crecimiento económico de Roy Forbes Harrod y Anthony Thirlwall aplicada a Brasil (1970-2003).

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.