“¿Qué es una agencia de publicidad?”: Columna de Jairo Sojo en Revista P&M

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

“¿Qué es una agencia de publicidad?”: Columna de Jairo Sojo en Revista P&M

Utadeo en los Medios
“¿Qué es una agencia de publicidad?”: Columna de Jairo Sojo en Revista P&M
Jueves, Septiembre 2, 2021
Compartir en
En su columna en Revista P&M, el docente tadeísta explicó qué es una agencia de publicidad, los tipos y estructura, con el fin de que las personas conozcan sus diferentes campos de acción y todos los actores que intervienen en una campaña masiva.

En está ocasión, el docente del Área Académica de Publicidad y director de la In House de Utadeo, Jairo Sojo, en su columna en la revista especializada en Mercadeo y Publicidad, esclareció todos los detalles respecto a las prácticas que se realizan en las empresas publicitarias, los diferentes profesionales y las prácticas que realizan antes de que un comercial salga al aire. 

Para ello, el tadeísta por medio de una anécdota, introduce al lector en su explicación en la que señala que Cada uno en su papel, en su estilo, a su manera, cada uno en su área, pero todos con el talento y la pasión de acompañar al cliente en el cumplimiento de los objetivos de la marca”.

Aquí puede leer la columna completa en Revista P&M.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.