Filtros avanzados

Noticias destacadas

Destacadas
27 de Septiembre - 2017

Cuatro Grupos de Investigación tadeísta alcanzaron la máxima categoría en la reciente medición de Colciencias. Siete grupos más quedaron clasificados en la categoría A. Los resultados definitivos se conocerán el 6 de diciembre.

Destacadas
27 de Septiembre - 2017

En una entrevista exclusiva para Utadeo, Wallace nos habló sobre la creación de experiencias en turismo, una propuesta que él aborda desde la antropología y el diseño.

Destacadas
26 de Septiembre - 2017

Charlas académicas, lectura en voz alta y una obra de teatro hicieron parte de las actividades de conmemoración de los 150 años de la publicación de María.

Destacadas
26 de Septiembre - 2017

Fabián Cárdenas, profesor del Departamento de Ciencias Jurídicas, hará parte del grupo de panelistas en el Simposio: “Repensando y renovando el estudio del derecho internacional dentro, desde y sobre la América Latina”.

Recomendados
Conferencia “El buen gobierno corporativo y sus contribuciones a la sostenibilidad”
2015-10-27

El profesor del Programa de Contaduría Pública, Andrés Fernando Mejía Amaya, Contador Público y Magíster en Administración de Organizaciones, dictará una conferencia a los egresados tadeístas titulada “El  buen gobierno corporativo y sus contribuciones a la sostenibilidad”, el próximo jueves 29 de Octubre de 2015, a las 6:30 p.m., en la Sala 704 – Módulo 16 de Posgrados. La invitación es realizada por parte del Programa de Contaduría Pública de la Universidad a todos sus egresados, y es una oportunidad para que los egresados tadeístas se actualicen en temas relacionados con el buen gobierno corporativo y la sostenibilidad en las organizaciones.

Conferencia: “El  buen gobierno corporativo y sus contribuciones a la sostenibilidad”

Conferencista: Andrés Fernando Mejía Amaya, Contador Público y Magíster en Administración de Organizaciones.

Fecha: Jueves 29 de octubre de 2015

Lugar: Sala 704 – Módulo 16 Posgrados

Hora: 6:30 p.m.

Deje su comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.