Conoce cómo funcionará el modelo de alternancia para el 2021-2S

Conoce cómo funcionará el modelo de alternancia para el 2021-2S

Destacadas
Conoce cómo funcionará el modelo de alternancia para el 2021-2S
Martes, Junio 15, 2021
Compartir en
Durante el período académico 2021-2 se usará el modelo de alternancia que incluye seis semanas de presencialidad por facultad. Conoce aquí cómo funcionará.

Pensando en la seguridad de toda la comunidad académica y teniendo en cuenta las condiciones epidemiológicas actuales, las actividades académicas del segundo período 2021 serán desarrolladas siguiendo el modelo de alternancia, con protocolos de bioseguridad.

Desde el pasado 8 de junio, está disponible la herramienta de tipificación de asignaturas de pregrado, en donde es posible consultar con anticipación a la inscripción, las asignaturas que se ofertarán 100% virtuales y las que contarán con el modelo de alternancia, las cuales contemplan actividades en el campus.

Durante el período académico 2021-2, se usará el modelo de alternancia que incluye 6 semanas de presencialidad por Facultad, de acuerdo con el siguiente modelo:

Durante las semanas presenciales, se espera dar apertura a todas las oficinas de apoyo académico y de formación integral del estudiante, entre ellas salas de cómputo, biblioteca, servicios asistenciales (atención médica y psicológica), Centro de Arte y Cultura y Deportes.

Con el fin de garantizar el distanciamiento social que debes tener cuando estás en nuestras instalaciones,  es de suma importancia tu participación respondiendo la encuesta que encontrarás en este enlace, que nos permitirá establecer las condiciones sociales, demográficas, de salud, vulnerabilidad, exposición, movilidad y ubicación de nuestra comunidad estudiantil.  Si ya respondiste la encuesta, no debes volver a hacerlo.

Recuerda que, en todo caso, las actividades presenciales están sujetas a las disposiciones de las autoridades nacionales y locales.

¡Estamos para apoyarte y guiarte en tu proceso formativo! Si tienes inquietudes adicionales, puedes comunicarte con tu director de área académica. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.