Jairo Roberto
Jairo Roberto Sojo Gómez
Es Publicista de La Tadeo, Especialista en Psicología del Consumidor de La Universidad Konrad Lorenz y actualmente finaliza la Maestría en Publicidad en La Tadeo. Tiene 15 años de experiencia en el área de Cuentas y de Planeación estratégica en agencias como DDB Colombia, JWT, Indexcol, ADE, Euro RSCG Colombia y VPG. Tiene gran experiencia en coordinación de procesos administrativos y de comunicación para la ejecución de estrategias publicitarias, de promoción y marketing en mercados locales e internacionales.
Ha trabajado para clientes como: Telmex - Claro, Praco Didacol Peugeot, Publicar, PaginasAmarillas.com, Kokoriko, Henkel / Schwarzkopf, Johnson & Johnson, Colombiana Kimberly Colpapel, Shell de Colombia, Diageo, Cámara de Comercio de Bogotá, entre otros; desde 2014 viene desarrollando su cargo como Docente de Tiempo Completo del programa de Publicidad en Utadeo Bogotá. Ha sido ganador de premios de la IAA, Pinnacle (Premios internos de la red DDB Worldwide Colombia) y Premio ANDA (Hoy EFFIE AWARDS) por efectividad en estrategias de comunicación. En octubre de 2010, la revista P&M lo nombró entre – “Los Líderes de la Publicidad y el Mercadeo para el 2020”.