Profesor Carlos Arango explica las razones por las cuales Netflix es exitoso en Latinoamérica

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Profesor Carlos Arango explica las razones por las cuales Netflix es exitoso en Latinoamérica

Utadeo en los Medios
Profesor Carlos Arango explica las razones por las cuales Netflix es exitoso en Latinoamérica
Viernes, Febrero 12, 2021
Compartir en
La República consultó al profesor del programa de Publicidad para saber cuáles son las cualidades que posicionan a Netflix como la marca de consumo masivo con mayor impacto en la región, a propósito del más reciente informe sobre las marcas más importantes globalmente, elaborado por Business Financing. Los portales web Colombia Retail, Noticias Tunja y Noticias Pasto replicaron el artículo.

El docente del Área Académica de Publicidad de Utadeo, Carlos Arango, fue uno de los expertos consultados por el diario La República para analizar el último informe sobre las marcas de consumo masivo más importantes en el mundo, presentado por Business Financing, y que ubicó a Netflix en el primer lugar como la marca preferida en Latinoamérica.

Según Arango, la esencia de Netflix radica en la apuesta por la generación de más contenidos propios y creativos, además de construir una buena personalidad de marca, estableciendo una pauta creativa y coherente, algo que le permite permanecer cerca del consumidor.

Aquí puede leer la noticia completa impresa de La República.

Aquí puede leer la noticia completa en La República.com

Los portales web Colombia Retail, Noticias Tunja y Noticias Pasto replicaron el artículo

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.