Profesor Carlos Arango analizó el último estudio de percepción de marcas país a nivel mundial: Country Index

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Profesor Carlos Arango analizó el último estudio de percepción de marcas país a nivel mundial: Country Index

Utadeo en los Medios
Profesor Carlos Arango analizó el último estudio de percepción de marcas país a nivel mundial: Country Index
Martes, Febrero 2, 2021
Compartir en
La República consultó al profesor del Área Académica de Publicidad de Utadeo y experto en branding, Carlos Arango, quien analizó los últimos resultados del Country Index 2020, de la consultora Furture Band, que deja a Colombia en uno de los puestos más bajos de la región, respecto a la percepción de marca. La nota fue replicada por los portales web Realidad Armenia, Noticias Pasto y Noticias Tunja.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

La República consultó al profesor del Área Académica de Publicidad de Utadeo, Carlos Arango, para analizar el último estudio de la compañía global de transformación de marcas, FutureBrand: el Country Index 2020, en el que detalla la clasificación de las marcas país en todo el mundo, y que no dejó los mejores resultados para Colombia.

Según dice Arango, estos resultados se deben a diferentes problemas desencadenados por la pandemia, desde crisis sociales hasta problemas para activar los diferentes planes o campañas para promocionar el país; sin embargo, aclara que esta situación también la están viviendo varios países en Latinoamérica. Colombia fue el tercer país latino con peores resultados, detrás de Chile y México.

Aquí puede leer el artículo completo de La República 

Consulta la noticia en Realidad Armenia, Noticias Pasto y Noticias Tunja 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.