Los diseñadores gráficos de la Tadeo Laura Patricia Peláez y Javier Cubillos son parte del equipo de Okasa Estudios, una empresa dedicada al desarrollo de animaciones y contenidos digitales, que ha creado el videojuego Candelaria Revenant, cuyo epicentro es el Centro Histórico de Bogotá y que El Tiempo destaca en su sección "Bogotá".
"Armada con un bastón y en compañía de un gato azul que le sigue por doquier, una anciana clarividente se ha dedicado durante el último año ha recorrer las calles y los lugares más recónditos del barrio La Candelaria, en el centro histórico de Bogotá. Su objetivo no solo ha sido seguirles la pista a los fantasmas que se cuelan en los relatos de los habitantes más antiguos de ese rincón colonial, sino además, llevar a quienes se animan a seguirla a un exótico recorrido por la zona. Los sobresaltos, el misterio y el suspenso hacen del plan una experiencia sobrenatural", explica Lizeth Salamanca sobre el videojuego.
Lugares tradicionales de la localidad, como el Chorro de Quevedo, la Iglesia de San Francisco y la Calle de la Agonía hacen parte de las misiones que la protagonista del proyecto, generado en animación 3D, debe realizar. "El demo del juego (que dura unas seis horas) ya ha sido probado por aficionados en Alemania, Canadá, Estados Unidos y Rumania y por decenas de colombianos", según la periodista de El Tiempo.