Tejo y minitejo, dos modalidades que causan furor

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Novedades
Tejo y minitejo, dos modalidades que causan furor
Compartir en
Martes, Julio 2, 2013
El liderazgo de los tadeístas Fabiola Castrillón, Alexandra Bernal, Tobías Hurtado y Carlos Garcés, clave para impulsar los deportes autóctonos dentro de nuestra comunidad.
Nuestros jugadores de tejo, en acción. Fotografía: Oficina de Deportes UJTL

En las instalaciones del Club de Todito, ubicado en la localidad de Engativa, se llevó a cabo el Torneo de Mini Tejo femenino y Tejo masculino, en el marco del Torneo Deportivo Grupo Cerros 2013 para personal administrativo y docente.

La UJTL contó con representación de dos equipos femeninos y dos masculinos. En la primera jornada, realizada a partir de las 2:30 p.m. , el sábado 22 de junio, los equipos "Tadeo B Femenino" y "Tadeo A Masculino" ganaron cuatro partidos y solo perdieron uno.

El triunfo les dio el paso a la siguiente ronda, que se llevó a cabo el domingo 23, a las 8:00 a.m., en la que también participaron con energía, concentración, entusiasmo y gran trabajo de equipo.

Actualmente, hacen parte del equipo de Minitejo Femenino Carol Rocío Martínez, Marha Esperanza Rincón, Luz Yanet Sacantiva, Mircen Clemencia Arévalo, Nancy Rodriguez Parra, Fabiola Castrillón Ruiz, Martha Adriana Guzmán, Martha Isabel Moya, Mery Alexandra Bernal Guerrero y Olga Yaneth Quevedo.

En el equipo de Tejo Masculino, por su parte, participan Tobías Hurtado, Carlos Eduardo Garcés, Carlos Iván Marín, José Agustín Malpica, José Eliecer Salamanca, Carlos Arturo Rodríguez, Giovanny Hernando Pérez, Luis Carlos Alberto Rubio, Luis Pérez Verdugo y Rafael González Pinto.

Hasta el momento, el liderazgo de Fabiola Castrillón, Alexandra Bernal, Tobías Hurtado y Carlos Garcés, ha resultado fundamental para impulsar los deportes autóctonos, dentro de nuestra comunidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.