En una comunicación oficial, Samsung declaró: "Aunque la compañía controló el suministro del Galaxy Note 7 en un esfuerzo por reforzar la calidad e investigar más los problemas del dispositivo, la compañía ha decidido de forma oficial suspender la producción del modelo tras suspender sus ventas".
Anteriormente el mismo día Samsung dijo que solicitará a sus socios internacionales que suspendan las ventas y los cambios del tabléfono Galaxy Note7 y recomendó a los consumidores que dejen de usar inmediatamente el aparato, debido a las continuas preocupaciones sobre su seguridad.
La medida tuvo lugar solo unos 10 días después de que la empresa reanudara las ventas del Galaxy Note7 tras un programa de reemplazo sin precedentes debido a un problema de la batería.
En un comunicado, Samsung dijo que está trabajando con los organismos pertinentes para investigar los casos de incendios relacionados con el dispositivo, añadiendo que la seguridad de los consumidores es su mayor prioridad y que por ello ha pedido a sus socios minoristas y operadoras de telefonía móvil que suspendan las ventas y cambios del dispositivo mientras tiene lugar la investigación.
Continúe leyendo: AQUÍ


