MERCADEO DE LA MODA PARA CLIENTES PERMANENTES

Novedades
MERCADEO DE LA MODA PARA CLIENTES PERMANENTES
Compartir en
Jueves, Agosto 24, 2017
Tipo de convocatoria: 
Interna
Estudiantes
Fuente: Velazca

El pasado 10 de agosto, se desarrolló la conferencia titulada Mercadeo de moda para clientes permanentes", a cargo de la diseñadora de modas Colombiana Mónica Bachué, dirigida a los estudiantes del grupo magistral de Mercadeo Básico y organizada por la profesora Mónica Peñalosa del Programa de Mercadeo, adscrito a la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo.

La conferencia tuvo como objetivo presentar la hoy empresa “Velazca Ateliér”, como caso de emprendimiento. Fundada por la Diseñadora de Modas especializada en Tejidos Mónica Bachué, Velazca Ateliér nació como una boutique de ropa en los Andes Colombianos en el 2011 que se convirtió en una marca de ropa después de un inspirador camino de construir sueños. 

Mónica Bachué nació y creció en Colombia, donde se convirtió en Abogada especialista en Transporte Internacional. En el 2008 se mudó a los Estados Unidos donde empezó su carrera en la industria de la Moda como Compradora y Asesora de Estilo. En el 2011 abrió su boutique Velazca, en Pamplona Colombia, seguida por la Boutique Velazca en el 2015 en el centro Histórico de Los Ángeles California. Todo este trayecto mientras terminaba su carrera como Diseñadora de Moda especializada en Tejidos del Fashion Institute of Design and Merchandising de Los Ángeles.  Luego de trabajar con marcas Angelinas, Monica abrió su estudio Creativo en en Distrito de la Moda de Downtown los Ángeles y dio inicio a su taller de producción en su natal Colombia.

Consultar página web en http://velazca.com/spanish/

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.