En el Metaverso, las marcas que conecten con las emociones de los consumidores serán las ganadoras. La investigación cualitativa es vital para comprender esos sentimientos. Acá te contamos más.
InHouse Utadeo ganador de Premios Effie
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Área Académica
Menú
- Home
- Sobre el Área
- Nuestro equipo
- Investigación
- Extensión
- Contacto
Noticias relacionadas
En el marco de las estrategias en el aula para la cooperación nacional e internacional, el pasado sábado 16 de marzo se llevaron a cabo dos actividades académicas lideradas por la profesora Gloria Patricia Calderón del Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo.
Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en México y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (Utadeo) en Colombia tuvieron la oportunidad de participar en una clase magistral internacional sobre "Estrategias de Precio y Distribución".
Fortalecimiento Microempresarial a través del Programa 'Tienda a Tienda' en Pamplona: Un proyecto de colaboración académica e investigativa desde nuestra Facultad de Ciencias Económicas- Administrativas.
Buenas tardes, esperamos estén bien. Queremos invitarlos a la charla "Realidad Virtual. El nuevo canal de comunicación del marketing digital", que será dictado por el profesor Iván Moya Guerrero.