Revise su condición e inicie su trámite académico

Novedades
Revise su condición e inicie su trámite académico
Compartir en
Miércoles, Julio 5, 2017
Hasta el 16 de julio de 2017 usted puede realizar sus trámites de Reingreso, Reintegro, Doble Programa, Extracréditos, Transferencia Interna y Transferencia Temporal, para el segundo período académico de 2017.

Desde el 3 de julio y hasta el 16 de Julio de 2017, usted puede realizar sus trámites de Reingreso, Reintegro, Doble Programa, Extracréditos, Transferencia Interna y Transferencia Temporal, para el segundo período académico del año 2017.

Si usted se desvinculó de la Universidad y desea regresar a continuar con sus estudios, le aconsejamos leer la siguiente información:

Recuerde que:

- Reintegro: Su condición es un REINTEGRO si fue estudiante de la Universidad y retiró su semestre con autorización del Programa Académico.

- Reingreso: Su proceso es un REINGRESO si fue estudiante de la Universidad y abandonó su semestre sin conocimiento ni autorización del Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos de su trámite e iniciar su proceso de inscripción haga clic en el siguiente enlace y escoja la modalidad de estudiante:

http://www.utadeo.edu.co/es/admisiones

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.