En Sao Paulo, Brasil, se está celebrando el torneo ATP Challenger, que reparte una bolsa de premios de cincuenta mil dólares y que se juega sobre canchas de arcilla.
Allí, el vallecaucano, Nicolás Barrientos, en pareja con el salvadoreño, Marcelo Arévalo, terceros máximos favoritos, avanzaros a la semifinal tras derrotar en 51 minutos de juego a los locales, Bruno Sant’anna y Tiago Fernándes, con parciales de 6-4 y 6-1.
En el día de hoy, sus contrincantes en busca de la gran final serán Guilherme Clezar y Fabiano de Paula, segundos preclasificados del torneo.
Mientras que en el cuadro individual, el antioqueño, Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos y campeón la semana pasada del Challenger de Medellín, disputará hoy a las 11AM (hora colombiana) los cuartos de final contra el argentino, Agustín Velotti.
Por otro lado, la tenista colombiana, Catalina Castaño, se despidió este jueves del WTA de Washington junto con su compañera en dobles, la norteamericana, Jessica Pegula, tras haber sido derrotadas en los cuartos de final de este torneo por la dupla conformada por la boliviana, María Fernanda Álvarez y la estadounidense, Keri Wong, con parciales de 6-4, 6-7 y 10-6 en una hora 44 minutos de juego.