Indelusion celebrará la Acreditación Institucional de la Tadeo

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Especiales
Indelusion celebrará la Acreditación Institucional de la Tadeo
Compartir en
Viernes, Octubre 18, 2013
Nicolás Montañez, profesor de la UJTL, estará tocando y celebrando la Acreditación con Indelusion.
Foto: Indelusion

Ingresa acá para que puedas participar por 40 rifas entre los asistentes.

Formado en 2006, Indelusion fue creado por el concepto de Patrick Raikes, de origen inglés nacido en Colombia y otros ingleses que vivían en Bogotá en ese momento, con el propósito de traer a Colombia la música Indie Rock con el toque británico original.

Este grupo apareció en 2010 con su primer sencillo, One More Reason y un extended play de 4 canciones, como una primera muestra del interesante sonido Indie que ha logrado desarrollar la banda a través de estos años, cuyo sello se encuentra sin duda en la marca registrada de la voz áspera y contundente de Patrick.

 

 

Ha tenido presentaciones en los bares más reconocidos de Colombia e inclusive fueron invitados especiales para inaugurar los Hard Rock Cafes tanto en Cartagena como en Medellín presentándose al lado de bandas reconocidas como Hoobastank (EE.UU.), The Hall Effect, Diva Gash y The Mills (Colombia) lo cual ha hecho crecer rápidamente su popularidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.