En 1965 el Consejo Directivo de la Universidad decide brindar atención en salud dentro de sus instalaciones para beneficiar a toda la comunidad tadeista.
Se comienza el servicio con una enfermera que atiende durante dos horas diarias y al año siguiente se vincula un Médico de medio tiempo. A medida que crece la Universidad, se inicia la atención en Asesoría Psicológica y Odontología. Para conseguir una asistencia integral en salud, en 1996 se amplía el servicio con la apertura de las áreas de Fisioterapia y Nutrición.
En 2015 celebraremos 50 años de existencia. Durante estos años han acudido a nuestras instalaciones miles de estudiantes, funcionarios, profesores y padres de familia quienes han acudido buscando alivio a sus dolores físicos y/o emocionales. De ellos hemos aprendido mucho para ser mejores seres humanos y profesionales de la salud.
Conmemoraremos nuestro medio siglo de servicio programando variadas actividades académicas con la participación de reconocidos científicos, un solemne acto religioso y una feria de la salud.








