En un vibrante partido, el Seleccionado de Baloncesto de la Universidad se enfrentó el viernes pasado a Piratas, equipo profesional de baloncesto bogotano.
Como era de esperarse, el partido lo ganaron los Piratas por marcador de 101 a 53, pero la actuación de los locales, en el juego de exhibición, dejó ampliamente satisfecho al numeroso público que se reunió para ver el encuentro, con el objetivo de lograr una mayor motivación en los estudiantes, para que integren el equipo tadeísta.
Dirigido por Juan Carlos Suzunaga, el quinteto de la Tadeo aprendió que, pese a la diferencia de estatura respecto a los contrincantes, cuenta con talento suficiente para obtener mejores logros, basado en un entrenamiento disciplinado y una voluntad adecuada.
El público asistente disfrutó con la presencia de Piratas, se tomó fotos con los jugadores profesionales y compartió una tarde de viernes inolvidable en la Tadeo, donde los invitados la "rompieron" con canastas de todo tipo. La Oficina de Deportes organizó el encuentro, en el marco de la inauguración de la Olimpiada Tadeísta 2013.