Contenido web archivado:
Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones
Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones


Los estudiantes del Área académica de Publicidad, en el taller Proyecto Campaña Visual Atl – Btl, asumieron el reto creativo de realizar un programa radial, desde su pre-producción, producción y post-producción; un proceso que les acerca desde la academia a los ejercicios que a menudo se deben trabajar en la industria publicitaria.

La biblioteca de la universidad Jorge Tadeo Lozano, organiza la segunda edición del torneo de Harry Potter del 10 al 13 de octubre, luego del rotundo éxito de la primera edición.

La campaña tiene como objetivo principal resaltar el Área Académica de Publicidad y destacar las diversas personalidades que dieron vida a los hoodies.

La campaña “Ríos de Luz” fue reconocida, en septiembre de este año, con el Black Pencil de la Década, convirtiéndose en el mayor hito en la historia de la publicidad en Colombia. Esta buscaba que miles de guerrilleros se desmovilizaran, en el marco de la Navidad del 2011. Así fue su concepción.

En esta edición, la Universidad fue la más efectiva, con más premios Oro, con más participación en las categorías y la que ganó más premios. Los cuatro equipos de creativos tadeístas fueron liderados por los profesores Vladimir Sánchez, Jairo Sojo y Catherine Suárez. El oro fue para las campañas: “Nestlé, el comienzo de las grandes historias” y “Re/vive lo valioso”, desarrollada para Postobón.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

