El profesor del programa de Comercio Interncacional, Giovanny Benavides, participó en la Misión a Perú, en el II Programa de Negocios en Latinoamérica, con la ponencia "Esquemas logísticos basados en el régimen franco; caso colombiano", conferencia que realizó el 24 de septiembre.
"Es fundamental partipar en ponencias fuera del país, aún más cuando la UJTL se encuentra en el proceso de internacionalización, que la ha llevado a posicionarse y ratificar el compromiso que hay entre los profesores y la Universidad", resaltó el profesor Benavides.
Además, 13 estudiantes de la UJTL, hicieron parte de la Misión a Perú que se realizó entre septiembre 15 y 29, y participaron no solo de una experiencia personal, sino también académica.
Con el apoyo de la Cámara de Integración Colombo Peruana (COLPERÚ), los 13 estudiantes participaron en un seminario en la Universidad Científica del Sur en Lima, Perú.
La Universidad Científica del Sur es reconocida por su alta calidad de enseñanza, moderna infraestructura, excelencia a nivel de sus intercambios internacionales y por ser una institución caracterizada por la innovación, vocación social y compromiso con el desarrollo humano y social.
Los tadeístas visitaron varias empresas de Lima e intercambiaron experiencias en el país durante más de 10 días; Perú es uno de los destinos atractivos para las empresas colombianas.
Los estudiantes que estuvieron en Perú son:
María Alejandra Estupiñan Rincón | Estudiante |
Anyela Marcela Cárdenas | Estudiante |
Camila Andrea Rojas Parada | Estudiante |
Claudia Marcela Rivera Rodríguez | Estudiante |
Diego Andrés Avella | Estudiante |
Geisson Alonso Aguilera | Estudiante |
Josué Martínez | Estudiante |
Juan Camilo Bernal | Estudiante |
Mónica Viviana Rivera | Estudiante |
Óscar Orlando Castellanos | Estudiante |
Luis Miguel Mesa | Estudiante |
Yuli Andre Baquero | Estudiante |
Jenny Botero Núñez | Estudiante |