VII Foro en Ciencias Administrativas: estrategias de marketing directo y online en las empresas colombianas

Seminarios
VII Foro en Ciencias Administrativas: estrategias de marketing directo y online en las empresas colombianas
Fecha del evento: 
Miércoles, Septiembre 11, 2024 - 18:00
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Septiembre 11, 2024 - 20:00
Compartir en
¡Descubre las últimas tendencias en marketing!
Hemiciclo
Entrada libre

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, a través del área académica de Administración, Contaduría y Mercadeo, te invita a participar en el VII Foro en Ciencias Administrativas: Estrategias de Marketing Directo y Online aplicadas en las Empresas Colombianas, un espacio en el que destacados expertos del sector compartirán sus conocimientos y experiencias sobre las mejores prácticas de mercadeo en el entorno empresarial colombiano.

Este foro es una oportunidad para aprender de profesionales con amplia trayectoria en la implementación de estrategias de marketing directo y online, esenciales para el desarrollo empresarial en Colombia.

¡No te lo pierdas!

Invitados

    • Jenny Estupiñán, Gerente de Marketing y Trade Marketing, Rosmi (Silk)
    • Julio César Herrera, Gerente de Mercadeo, Grupo Eterna

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.