Noveno Encuentro de Semilleros de Investigación: un espacio para el intercambio de conocimientos

Emisora
Noveno Encuentro de Semilleros de Investigación: un espacio para el intercambio de conocimientos
Compartir en
Martes, Agosto 8, 2023
Noveno Encuentro de Semilleros de Investigación: un espacio para el intercambio de conocimientos
Por Violette Nazira Sevilla, Maria Camila Morales y Tatiana Mejia estudiantes de la asignatura Producción y Realización de Radio del programa de Comunicación Social-Periodismo.

    

      El 27 y 28 de julio de 2023, se llevó a cabo en la Biblioteca de la Universidad Jorge Tadeo Lozano el Noveno Encuentro de Semilleros de Investigación más Creación. En este evento anual se conocieron diversos trabajos de investigación por parte de docentes y estudiantes. Además, se le dio espacio a otras universidades como la Universidad Libre, Gran Colombia, CUN, Cafam, Libertadores, entre otras, con el propósito de incentivar la investigación y participación en este ámbito académico.

      Óscar Durán, director del programa de Comunicación Social-Periodismo, destacó que los estudiantes pueden hacer parte de los semilleros como una opción de grado y aprovechar la oportunidad de profundizar en los conocimientos, experimentando de primera mano el proceso de investigación. Esto permite que los jóvenes exploren y aprendan más allá de las aulas de clase.

      Por su parte, Diana Aldana, coordinadora del semillero de Indumentaria, Diseño y Consumo, extendió la invitación a la comunidad Tadeísta para hacer parte de los diferentes semilleros según sus intereses y preferencias. El único requisito es tener disciplina, constancia y motivación. Entonces, ¿qué esperas para potenciar y desarrollar tus habilidades y conocimientos?.

Escuhe el audio de la nota a continuación:

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.