Las rockeras de la banda Quimera fueron las encargadas de dar inicio al evento con su presentación. Paula Hidalgo, estudiante del programa de Diseño Industrial y guitarrista de la banda dijo estar bastante satisfecha con el desempeño del grupo: “fue muy bueno haber tocado allá. La calidad del sonido estuvo bastante buena; nos sentimos cómodas y animadas durante el tiempo que estuvimos en el escenario”.
Oktoberfest fue la segunda banda que exhibió su repertorio. Canciones de rock & roll y rock alternativo fueron los sub-géneros musicales que el grupo interpretó durante el concierto.
El movimiento reggae hizo su aparición con Spanish Town, la agrupación que con sus cóvers acaparó la atención y la energía del público cuando dio paso a –El día de mi suerte-, una canción de Héctor Lavoe adaptada al ritmo del reggae.
Lucila Guerrero, funcionaria de Gestión Corporativa de la secretaría reconoció la calidad de los grupos musicales que deleitaron a los asistentes al evento de amor y amistad y destacó el trabajo conjunto que realizó la entidad promotora de la cultura de La Tadeo: “En la secretaría, agradecemos profundamente la valiosa colaboración del Centro de Arte y Cultura al coordinar la importante y grata participación de los grupos musicales”.
Como promotores y divulgadores de las expresiones artísticas, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, entidad del Gobierno Distrital que lidera la garantía de las condiciones para el ejercicio efectivo y progresivo de los derechos culturales deportivos y recreativos de los habitantes de Bogotá, y el Centro de Arte y Cultura, que ofrece escenarios que permiten conocerse a sí mismo y expresarse libremente mediante prácticas artísticas y culturales generando alternativas para el buen uso del tiempo libre que contribuyen a la formación integral dentro de la comunidad tadeísta, desarrollaron una labor conjunta en donde se adecuó un espacio de esparcimiento, entretenimiento y ‘buena vibra’ a través de la música.