Con el propósito de evitar la deserción, y así, miles de colombianos continúen sus estudios de educación superior, son varios los estímulos y descuentos que las universidades han dado por estos días. Uno de los ejemplos que destaca El Espectador en este aspecto es el de Utadeo.
De acuerdo con el medio, nuestra Universidad ofrece un 30% de descuento en el valor de la inscripción para estudiantes nuevos, así como un 10% de descuento en matrícula para todos sus programas de pregrado y posgrado. De igual manera, cuenta con un 15% de descuento en matrícula para quienes decidan inscribirse a los programas de la franja nocturna.
De igual modo, el medio resalta que la institución cuenta con programas de descuentos dirigidos a egresados y familiares de estudiantes, y convenios con cajas de compensación familiar. Sumado a ello, Utadeo tiene convenios con más de diez instituciones financieras especializadas en créditos educativos y con una línea de crédito directa con la Universidad, con una de las tasas de interés más bajas del mercado.
Por su parte, el portal web de Las Dos Orillas resalta que Utadeo es una de las universidades que ha ofrecido alivios económicos para sus estudiantes de posgrado.







