La idea es que Rocket sea el combustible para nuevas ideas de estudiantes, agencias de publicidad y en general emprendimientos que puedan encontrar inspiración en los clips de video etnográficos que se han publicado en la página del Observatorio de comportamientos culturales.
Registra tendencias de mercado y fenómenos publicitarios con el propósito de crear una memoria que funcione como recurso de consulta y base de creación para todos los públicos que se aproximen a Rocket con el ánimo de enriquecer ideas y procesos creativos. El grupo está abierto a quienes tengan el deseo de hacer trabajo de campo con la herramienta de la etnografía.
Antropología y consumo.
Carlos Andrés Arango
Profesor Asociado II
Área: Escuela De Publicidad
Correo: carlosa.arangol@utadeo.edu.co
Teléfono / Ext: Ext: 3298
Patricia Rojas
Profesora de Cátedra Profesional
Área: Escuela De Publicidad
Correo: patricia.rojasb@utadeo.edu.co
Teléfono / Ext: Ext: 3292
Andrés Rodríguez
Profesor Asociado II
Área: Escuela De Publicidad
Correo: guillermo.rodriguez@utadeo.edu.co
Teléfono / Ext: Ext: 3298
La memorabilidad en las experiencias de consumo, Perfil del consumidor colombiano basado en Big Data y en técnicas de observación cualitativa.