Observatorio de comportamientos culturales

  • Observatorio de comportamientos culturales
    FACULTAD
    Artes y Diseño
    Investigador principal
    Carlos Andrés Arango Lozano
    Email

    carlosa.arangol@utadeo.edu.co

La idea es que Rocket sea el combustible para nuevas ideas de estudiantes, agencias de publicidad y en general emprendimientos que puedan encontrar inspiración en los clips de video etnográficos que se han publicado en la página del Observatorio de comportamientos culturales.

Registra tendencias de mercado y fenómenos publicitarios con el propósito de crear una memoria que funcione como recurso de consulta y base de creación para todos los públicos que se aproximen a Rocket con el ánimo de enriquecer ideas y procesos creativos. El grupo está abierto a quienes tengan el deseo de hacer trabajo de campo con la herramienta de la etnografía.

Antropología y consumo.

Carlos Andrés Arango

Profesor Asociado II

Área: Escuela De Publicidad   

Correo: carlosa.arangol@utadeo.edu.co 

Teléfono / Ext: Ext: 3298

Patricia Rojas

Profesora de Cátedra Profesional

Área: Escuela De Publicidad 

Correo: patricia.rojasb@utadeo.edu.co 

Teléfono / Ext: Ext: 3292

Andrés Rodríguez

Profesor Asociado II

Área: Escuela De Publicidad 

Correo: guillermo.rodriguez@utadeo.edu.co 

Teléfono / Ext: Ext: 3298

La memorabilidad en las experiencias de consumo, Perfil del consumidor colombiano basado en Big Data y en técnicas de observación cualitativa.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.