Por: Jenny Acosta
En la actualidad, nos enfrentamos a una sociedad poco conservadora, en la cual se exponen, debaten o piensan las cosas con cierto grado de libertinaje. La cotidianidad se ha convertido en costumbre, por ello se han inventado cosas que simplemente hacen romper esa pared rutinaria a la que usted se expone a diario. Los juegos sexuales, no son para personas enfermas, son para personas preocupadas por dejar la rutina a un lado, hacer que un cambio llegue al momento y dejar atrás una costumbre, es entonces un paso para dejar salir la creatividad que usted necesita en la cama.
Las personas cada día inventan más juegos para divertirse en la intimidad con su pareja, el juego puede sonar bastante divertido pero también trae sus consecuencias si no se saben manejar, en el momento de entrar a un Sex Shop usted entra con una serie de ideas de lo que quiere hacer, pero ojo, tenga en cuenta saber manejar lo que va a usar, no se pase de original por que no siempre puede resultar bien.
Recientemente el portal de noticias BBC Mundo reseñó que los Bomberos de Londres hicieron un llamado a sus ciudadanos, pues se han multiplicado el número de incidentes eróticos con personas esposadas y también la de hombres que se pasaron de originales al jugar con sus órganos reproductivos.
Miembros masculinos atascados en aspiradoras, anillos y tostadoras son tan solo algunas de las muestras de que la curiosidad sexual de los británicos anda disparada y que no solo la de ellos, si no la del mundo en sí.
No solamente se reportaron casos de hombres con anillos atascados en sus miembros, los registros también cuentan casos de sujetos 'atrapados' en tostadoras y aspiradoras. Al parecer el furor erótico y la imaginación de los británicos se multiplicó después del 2011, luego de que comenzó a publicarse la trilogía 50 sombras de Grey.
Incluso ya hay cálculo de costos involucrados, pues cada uno de estos casos le salió a Londres por 443 dólares, casi 900 mil pesos colombianos. Durante este tiempo, aproximadamente 1.300 personas han tenido que ser rescatadas en circunstancias que involucraban juegos sexuales entre parejas.
Se pueden utilizar estos elementos que le ayudaran a romper la rutina, pero sea cauteloso y precavido al usarlos de una manera que no es recomendable, limite su creatividad, que estos juguetes sexuales son fabricados pensando en su satisfacción sexual y no en generar un accidente, así que antes, lea el manual, que es pequeño y de gran ayuda!
Más información: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/08/130730_accidentes_porno_bomberos_londres_50_sombras_grey_ch.shtml