En el mejor de los escenarios, usted es un hombre que disfruta del buen vestir y está ansioso por conocer más del tema. Lo que muchos de nosotros nos preguntamos es: ¿dónde acudir para buscar nuestra prendas? ¿Qué estamos buscando? Últimas temporadas y precios accesibles. Ojala algo de calidad, por favor.
Quiere buenos jeans y se va al Levi´s. Quiere un saco delicioso y se va a Shetland. Busca unos zapatos casuales y a la moda, y se “pega la rodadita” por Converse.
Busca una camisa con buen gusto, pasa por Lacoste. No está conforme y busca algo mas formal sin perder el estilo? Va al Zara más cercano.
Sin embargo, siempre le queda esa espinita. Siempre el mismo lugar, los mismos precios, y por lo general, la misma propuesta. Querido lector, no hay porqué entrar en pánico. La solución es más evidente de lo que cree: vaya a ver las propuestas de diseñadores independientes.
Le diré algo. Vale la pena. No sólo porque es talento nacional, por supuesto. Mire los precios y tenga en cuenta que lo que usted está consiguiendo es realmente único. Cuando lo haga, quedará realmente enganchado.