Antes de hacerse un tatuaje hay que estudiar las posibilidades de arrepentimiento, que a lo largo de la vida usted podrá tener. Así que tiene que enfocarse en diseñar algo que simplemente tenga sentido, algo que pueda mostrar y explicar a sus futuros nietos.
Al día de hoy, tomar la decisión de hacer una modificación en el cuerpo, ya sea un piercing, un tatuaje o una incrustación, se deben tener en cuenta ciertos parámetros de elección que aunque usted no lo crea son necesarios, por ejemplo ese vecino que ve todos los días, el cual tiene tatuado totalmente los brazos, tuvo que sentarse desde el primer tatuaje a pensar que significaría, aunque claro está que no todo el mundo lo hace.
De esos parámetros antes expuestos, se entraría a debatir la parte social, es decir ¿Cómo ven los demás a una persona tatuada o perforada? Es un ítem importante en el check list que usted deberá hacer antes de hacer la intervención o modificación a su cuerpo.
Aunque ese primer paso no es tan relevante, ya llegamos a uno mejor y de hecho más importante ¿Qué se piensa hacer? ¿En dónde? Y ¿Por qué? En este ítem simplemente usted se tiene que sentar, buscar, leer, saber y comprender qué momento de su vida, qué sensación le apasionaría inspirar, o qué quiere que lo identifique, y sobre todo estudiar lo que en realidad quiere plasmar en su piel.
Adentrémonos en una experiencia muy común, escuchar a un conocido contar que se hizo un tatuaje por una ex pareja, una decisión arriesgada ¿No? Pues esto es lo que usted debe evitar. Así que hacer esta pequeña sentada de cabeza, esa lista de pros y contra que se presentaran, no es descabellado; por ejemplo, las reglas que se tienen en empresas que prohíben exhibir o tener estas modificaciones.
No señalemos este tema como negativo, simplemente es de ponerse a pensar en un buen significado que se identifique con lo que usted es.
Ya después de identificar que quiere, y que definitivamente no le importa lo que piense su abuela; debe elegir en qué lugar se lo va a hacer, identifique al buen artista, revise su pasados clientes, sepa explicar que producto final desea, y para terminar esta recomendación evalúe que ese lugar sea apto, limpio y seguro.
Tenga la seguridad que si decide hacer este pequeño check list, usted podrá sentirse bien con su tatuaje y orgulloso de haberse hecho esta modificación, de manera que el punto final, sería explicarle a sus amigos o conocidos interesados la razón por la que se hizo el tatuaje, piercing o incrustación; que les guste o no, no debe afectarle, haga esta modificación una satisfacción íntima.
Más información: http://ow.ly/nwh4R