Descuentos
FAQ
-
1. ¿Cuánto tiempo toma la aprobación del descuento?
Las solicitudes de descuento tienen un tiempo promedio de respuesta de 48 horas hábiles a partir del momento de la solicitud.
2. ¿Solicité el descuento por el trámite pero no he recibo respuesta?
Si el descuento no se ve reflejado en su orden de matrícula, debe comunicarse con Apoyo financiero, a través de cualquiera de los canales virtuales Soluciones en Línea, solicitar una cita virtual o contasctarse a la oficina de Apoyo Financiero por medio del chat.
3.¿Solicité el descuento por medio del trámite pero éste no se aplicó en la orden de matrícula?
Debe comunicarse con Apoyo financiero, a través de cualquiera de los canales virtuales Soluciones en Línea, solicitar una cita virtual o contasctarse a la oficina de Apoyo Financiero por medio del chat.
4. ¿ Puedo solicitar más de un descuento?
No, recuerde que los descuentos no son acumulables.
5. ¿Después de haber realizado el pago de mi matrícula, puedo solicitar el descuento?
No, los descuentos no son retroactivos. Por lo tanto, usted debe tramitar su solicitud de descuento antes de realizar cualquier pago de matrícula.
NUESTRA UBICACIÓN
Horario de Atención
Atención presencial de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en jornada continua.
Los días sábados atención desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., por medio de citas virtuales. AGENDALA AQUÍ
Carrera 4 # 22-61, Edificio administrativo (Módulo 16 piso 1)