Retos y tendencias en el desarrollo de mercados
Retos y tendencias en el desarrollo de mercados
El caos y la incertidumbre de los mercados exige actualmente a los empresarios y emprendedores trabajar con un nuevo paradigma de marketing. El reto es lograr desarrollar mercados de manera sostenible comprendiendo el nuevo y cambiante contexto sociocultural y tecnológico.
La finalidad del encuentro es, socializar una visión fresca del mercadeo con un enfoque relacional, haciendo un recorrido por algunas novedades de la disciplina y planteando retos de la actividad mercadológica que...
El caos y la incertidumbre de los mercados exige actualmente a los empresarios y emprendedores trabajar con un nuevo paradigma de marketing. El reto es lograr desarrollar mercados de manera sostenible comprendiendo el nuevo y cambiante contexto sociocultural y tecnológico.
La finalidad del encuentro es, socializar una visión fresca del mercadeo con un enfoque relacional, haciendo un recorrido por algunas novedades de la disciplina y planteando retos de la actividad mercadológica que construye de manera sostenible los mercados en un nuevo contexto.
Conferencista: Javier Darío Jiménez H.
Ingeniero de Alimentos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Especialista en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano, Magister en Psicología del Consumidor de la Universidad Konrad Lorenz y Diplomado en Pedagogía de Educación Universitaria y Nuevas Pedagogías.
Catedrático de varias universidades con una trayectoria de 12 años e investigador con amplia experiencia en el mercadeo del consumo masivo. Conferencista de diferentes agremiaciones, consultor de empresas en capacitación y asesor de calidad en proyectos de investigación. Ha sido gerente de mercadeo en varias empresas de consumo masivo en el sector de alimentos. Presidente de la junta directiva de ASPROMER (Asociación de Programas de Mercadeo). En la actualidad se desempeña como director de los programas de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.