¡Conéctate a la 24 edición de Utadeo Market, la Feria de Merchandising y Promoción de Ventas!

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

¡Conéctate a la 24 edición de Utadeo Market, la Feria de Merchandising y Promoción de Ventas!

Conferencia

¡Conéctate a la 24 edición de Utadeo Market, la Feria de Merchandising y Promoción de Ventas!

Fecha del evento: 
Martes, Mayo 4, 2021 - 08:00
Fecha fin del evento: 
Martes, Mayo 4, 2021 - 15:00
Compartir en
En el evento, que se desarrollará el 4 de mayo, se presentarán de manera digital las infografías que resumen las propuestas finales desarrolladas por nuestros estudiantes, trabajando siempre en la mejora de productos de consumo en cuanto a la exhibición comercial, el desarrollo de etiquetas, envases, empaques y embalajes, estrategias de promoción, publicidad, plaza y posventa.
Lugar
Por definir
Entrada libre

Este martes 4 de mayo, como ya es costumbre en la Universidad, se llevará a cabo la 24 versión de Utadeo Market: “Feria de Merchandising y Promoción de Ventas”, una de las muestras estudiantiles más características de la Universidad.

El evento, organizado por el Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo, es liderado por la profesora de la asignatura de...

Este martes 4 de mayo, como ya es costumbre en la Universidad, se llevará a cabo la 24 versión de Utadeo Market: “Feria de Merchandising y Promoción de Ventas”, una de las muestras estudiantiles más características de la Universidad.

El evento, organizado por el Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo, es liderado por la profesora de la asignatura de Merchandising y Promoción de Ventas: Mónica Peñalosa Otero.

Así, a través de este espacio, se busca desarrollar capacidades en los estudiantes para dar respuestas desde una perspectiva de exhibición comercial y promoción de ventas, de tal forma que brinden soluciones a las problemáticas que vive el sector empresarial ante la demanda y oferta de bienes y servicios.

En este orden de ideas, se presentarán de manera digital las infografías que resumen las propuestas finales desarrolladas por nuestros estudiantes, trabajando siempre en la mejora de productos de consumo en cuanto a la exhibición comercial, el desarrollo de etiquetas, envases, empaques y embalajes, estrategias de promoción, publicidad, plaza y posventa.

Vale la pena resaltar que, desde el Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo, se procura perfilar a esta feria como un semillero de creatividad, reflexión y emprendimiento.

Desplegar más información

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.