¿Cómo aprovechar la identidad digital para mitigar el riesgo de fraude en servicios no presenciales?
¿Cómo aprovechar la identidad digital para mitigar el riesgo de fraude en servicios no presenciales?
La era de la revolución digital y la incorporación de nuevos hábitos como el consumo a través de smartphones y dispositivo digitales, así como la tendencia creciente de monedas digitales y pagos online incrementaron en los últimos años. Sin embargo, a partir de la llegada de la pandemia por la Covid-19, también aumentaron los casos del fraude, hackeo y otras formas de estafas.
La era de la revolución digital y la incorporación de nuevos hábitos como el consumo a través de smartphones y dispositivo digitales, así como la tendencia creciente de monedas digitales y pagos online incrementaron en los últimos años. Sin embargo, a partir de la llegada de la pandemia por la Covid-19, también aumentaron los casos del fraude, hackeo y otras formas de estafas.
Para conocer más sobre estos temas de seguridad digital, el Área Académica de Industrias y Tecnologías Digitales de Utadeo tiene el gusto de invitarlos a participar en este conversatorio, que se llevará a cabo el próximo jueves 10 de septiembre, a las 4:00 p.m., y que contará con la participación del experto en telecomunicaciones, Diego Pacheco Páramo, quien abordará los siguientes contenidos:
1. Retrato del fraude en colombia.
2. Caracterizacion del fraude digital.
3. La identidad digital.
4. Como definir una estrategia para mitigar el fraude.
5. ReconoSER ID.
Conéctese al conversatorio aquí