Ciclo de conferencias sobre Publicidad con Marta Pacheco
Ciclo de conferencias sobre Publicidad con Marta Pacheco
¿Qué le espera a la publicidad ante el nuevo ecosistema mediático? ¿Cómo deben comunicarse las marcas en un mundo permeado por la globalización y lo digital? Como parte de la estrategia de internacionalización de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo, la Escuela y el programa de Publicidad presentan el ciclo de conferencias con la profesora de Teoría de la Publicidad de la Universidad de Valladolid (España), Marta Pacheco Rueda, que se lleva a cabo del 23 de...
¿Qué le espera a la publicidad ante el nuevo ecosistema mediático? ¿Cómo deben comunicarse las marcas en un mundo permeado por la globalización y lo digital? Como parte de la estrategia de internacionalización de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo, la Escuela y el programa de Publicidad presentan el ciclo de conferencias con la profesora de Teoría de la Publicidad de la Universidad de Valladolid (España), Marta Pacheco Rueda, que se lleva a cabo del 23 de octubre al 16 de noviembre.
Marta Pacheco es licenciada y doctora en Ciencias de la Información sección Publicidad y Relaciones Públicas. Especialista en Gestión Publicitaria como componente del Marketing, todos ellos cursados en la Universidad Complutense de Madrid.
Pacheco ha trabajado en diferentes agencias de publicidad y medios comoMedia Planing S.A. y Carat España S.A.U. Actualmente trabaja en la Universidad de Valladolid.