Profesional en Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, especializado en Gerencia de Mercadeo y Técnico en publicidad y diseño gráfico. Se ha desempeñado como gerente de marketing y del área comercial en empresas del sector de consumo masivo como: Coljugos S.A., Sello Creativo e Industrias Prolaca C.A. (Venezuela), sector industrial y comercial en Osram Región Andina (Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú), gerente en el área de servicios en Corbanca - Banca Cafetero, investigador de mercados en Trends - Investigación de Tendencias, así como consultor asesor en la pequeña y mediana empresa.
Ha sido vocero para medios de comunicación masiva, en campañas medioambientales de impacto social desarrolladas con el Ministerio del Medio Ambiente. Su labor empresarial ha recibido reconocimientos de la Revista Gerente, donde fue seleccionado por dos años consecutivos 2009 y 2010, dentro de los cien mejores gerentes de Colombia, En abril de 2011 fue seleccionado por la revista La Nota Económica como uno de los principales líderes empresariales del país, en el mes de mayo del mismo año presentó en sociedad su libro “El Arte de Influir: Promoción de ventas” en la Feria Internacionaldel Libro.