PRESENTACION
Los contextos socioeconómicos cambiantes plantean nuevos retos frente a la práctica profesional contable lo cual requiere de interpretaciones de la realidad para la resolución de los mismos. En este sentido, la teoría es importante para resolver problemas generales y específicos.
La formación de los contadores públicos debe considerar la discusión teórica desde perspectivas interdisciplinarias como reflexión disciplinar y profesional. Por lo tanto, en esta asignatura se discuten algunos elementos conceptuales para la apropiación, interpretación y contrastación de la teoría y pensamiento contables.
Lo anterior, tiene la finalidad de promover la actitud crítica en los estudiantes de contaduría pública ante los problemas, teóricos y prácticos, de la contabilidad desde diversos conceptos, enfoques y escuelas de pensamiento. Por último, se pretende contextualizar el papel de la teoría contable frente a las exigencias del contexto actual en los ámbitos regulativos, socio-económicos y organizacionales.
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Los contextos socioeconómicos cambiantes plantean nuevos retos frente a la práctica profesional contable lo cual requiere de interpretaciones de la realidad para la resolución de los mismos. En este sentido, la teoría es importante para resolver problemas generales y específicos.
La formación de los contadores públicos debe considerar la discusión teórica desde perspectivas interdisciplinarias como reflexión disciplinar y profesional. Por lo tanto, en esta asignatura se discuten algunos elementos conceptuales para la apropiación, interpretación y contrastación de la teoría y pensamiento contables.
Lo anterior, tiene la finalidad de promover la actitud crítica en los estudiantes de contaduría pública ante los problemas, teóricos y prácticos, de la contabilidad desde diversos conceptos, enfoques y escuelas de pensamiento. Por último, se pretende contextualizar el papel de la teoría contable frente a las exigencias del contexto actual en los ámbitos regulativos, socio-económicos y organizacionales.
PRESENTACION
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Los contextos socioeconómicos cambiantes plantean nuevos retos frente a la práctica profesional contable lo cual requiere de interpretaciones de la realidad para la resolución de los mismos. En este sentido, la teoría es importante para resolver problemas generales y específicos.
La formación de los contadores públicos debe considerar la discusión teórica desde perspectivas interdisciplinarias como reflexión disciplinar y profesional. Por lo tanto, en esta asignatura se discuten algunos elementos conceptuales para la apropiación, interpretación y contrastación de la teoría y pensamiento contables.
Lo anterior, tiene la finalidad de promover la actitud crítica en los estudiantes de contaduría pública ante los problemas, teóricos y prácticos, de la contabilidad desde diversos conceptos, enfoques y escuelas de pensamiento. Por último, se pretende contextualizar el papel de la teoría contable frente a las exigencias del contexto actual en los ámbitos regulativos, socio-económicos y organizacionales.
PRESENTACION
Los contextos socioeconómicos cambiantes plantean nuevos retos frente a la práctica profesional contable lo cual requiere de interpretaciones de la realidad para la resolución de los mismos. En este sentido, la teoría es importante para resolver problemas generales y específicos.
La formación de los contadores públicos debe considerar la discusión teórica desde perspectivas interdisciplinarias como reflexión disciplinar y profesional. Por lo tanto, en esta asignatura se discuten algunos elementos conceptuales para la apropiación, interpretación y contrastación de la teoría y pensamiento contables.
Lo anterior, tiene la finalidad de promover la actitud crítica en los estudiantes de contaduría pública ante los problemas, teóricos y prácticos, de la contabilidad desde diversos conceptos, enfoques y escuelas de pensamiento. Por último, se pretende contextualizar el papel de la teoría contable frente a las exigencias del contexto actual en los ámbitos regulativos, socio-económicos y organizacionales.
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Los contextos socioeconómicos cambiantes plantean nuevos retos frente a la práctica profesional contable lo cual requiere de interpretaciones de la realidad para la resolución de los mismos. En este sentido, la teoría es importante para resolver problemas generales y específicos.
La formación de los contadores públicos debe considerar la discusión teórica desde perspectivas interdisciplinarias como reflexión disciplinar y profesional. Por lo tanto, en esta asignatura se discuten algunos elementos conceptuales para la apropiación, interpretación y contrastación de la teoría y pensamiento contables.
Lo anterior, tiene la finalidad de promover la actitud crítica en los estudiantes de contaduría pública ante los problemas, teóricos y prácticos, de la contabilidad desde diversos conceptos, enfoques y escuelas de pensamiento. Por último, se pretende contextualizar el papel de la teoría contable frente a las exigencias del contexto actual en los ámbitos regulativos, socio-económicos y organizacionales.
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Los contextos socioeconómicos cambiantes plantean nuevos retos frente a la práctica profesional contable lo cual requiere de interpretaciones de la realidad para la resolución de los mismos. En este sentido, la teoría es importante para resolver problemas generales y específicos.
La formación de los contadores públicos debe considerar la discusión teórica desde perspectivas interdisciplinarias como reflexión disciplinar y profesional. Por lo tanto, en esta asignatura se discuten algunos elementos conceptuales para la apropiación, interpretación y contrastación de la teoría y pensamiento contables.
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Los contextos socioeconómicos cambiantes plantean nuevos retos frente a la práctica profesional contable lo cual requiere de interpretaciones de la realidad para la resolución de los mismos. En este sentido, la teoría es importante para resolver problemas generales y específicos.
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Los contextos socioeconómicos cambiantes plantean nuevos retos frente a la práctica profesional contable lo cual requiere de interpretaciones de la realidad para la resolución de los mismos. En este sentido, la teoría es importante para resolver problemas generales y específicos.
La formación de los contadores públicos debe considerar la discusión teórica desde perspectivas interdisciplinarias como reflexión disciplinar y profesional. Por lo tanto, en esta asignatura se discuten algunos elementos conceptuales para la apropiación, interpretación y contrastación de la teoría y pensamiento contables.
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Los contextos socioeconómicos cambiantes plantean nuevos retos frente a la práctica profesional contable lo cual requiere de interpretaciones de la realidad para la resolución de los mismos. En este sentido, la teoría es importante para resolver problemas generales y específicos.
La formación de los contadores públicos debe considerar la discusión teórica desde perspectivas interdisciplinarias como reflexión disciplinar y profesional. Por lo tanto, en esta asignatura se discuten algunos elementos conceptuales para la apropiación, interpretación y contrastación de la teoría y pensamiento contables.
Lo anterior, tiene la finalidad de promover la actitud crítica en los estudiantes de contaduría pública ante los problemas, teóricos y prácticos, de la contabilidad desde diversos conceptos, enfoques y escuelas de pensamiento. Por último, se pretende contextualizar el papel de la teoría contable frente a las exigencias del contexto actual en los ámbitos regulativos, socio-económicos y organizacionales.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL:
Conocer los desarrollos epistemológicos de la contabilidad y la incidencia de los mismos en el pensamiento contable y las prácticas profesionales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Analizar la relación que existe entre teoría contable y otras disciplinas.
- Conocer el desarrollo histórico del pensamiento contable.
- Comprender el desarrollo científico de la contabilidad, sus aspectos epistemológicos, metodológicos y sus perspectivas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL:
Conocer los desarrollos epistemológicos de la contabilidad y la incidencia de los mismos en el pensamiento contable y las prácticas profesionales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL:
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OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
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- Conocer el desarrollo histórico del pensamiento contable.
- Comprender el desarrollo científico de la contabilidad, sus aspectos epistemológicos, metodológicos y sus perspectivas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL:
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- Conocer el desarrollo histórico del pensamiento contable.
- Comprender el desarrollo científico de la contabilidad, sus aspectos epistemológicos, metodológicos y sus perspectivas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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OBJETIVO GENERAL:
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OBJETIVO GENERAL:
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OBJETIVO GENERAL:
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OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
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OBJETIVO GENERAL:
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OBJETIVO GENERAL:
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OBJETIVO GENERAL:
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OBJETIVO GENERAL:
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OBJETIVO GENERAL:
Conocer los desarrollos epistemológicos de la contabilidad y la incidencia de los mismos en el pensamiento contable y las prácticas profesionales.
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OBJETIVO GENERAL:
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OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
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Conocer los desarrollos epistemológicos de la contabilidad y la incidencia de los mismos en el pensamiento contable y las prácticas profesionales.
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- Analizar la relación que existe entre teoría contable y otras disciplinas.
- Conocer el desarrollo histórico del pensamiento contable.
- Comprender el desarrollo científico de la contabilidad, sus aspectos epistemológicos, metodológicos y sus perspectivas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL:
Conocer los desarrollos epistemológicos de la contabilidad y la incidencia de los mismos en el pensamiento contable y las prácticas profesionales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Analizar la relación que existe entre teoría contable y otras disciplinas.
- Conocer el desarrollo histórico del pensamiento contable.
- Comprender el desarrollo científico de la contabilidad, sus aspectos epistemológicos, metodológicos y sus perspectivas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL:
Conocer los desarrollos epistemológicos de la contabilidad y la incidencia de los mismos en el pensamiento contable y las prácticas profesionales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Analizar la relación que existe entre teoría contable y otras disciplinas.
- Conocer el desarrollo histórico del pensamiento contable.
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL:
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL:
Conocer los desarrollos epistemológicos de la contabilidad y la incidencia de los mismos en el pensamiento contable y las prácticas profesionales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL:
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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OBJETIVO GENERAL:
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OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Analizar la relación que existe entre teoría contable y otras disciplinas.
- Conocer el desarrollo histórico del pensamiento contable.
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OBJETIVO GENERAL:
Conocer los desarrollos epistemológicos de la contabilidad y la incidencia de los mismos en el pensamiento contable y las prácticas profesionales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Analizar la relación que existe entre teoría contable y otras disciplinas.
- Conocer el desarrollo histórico del pensamiento contable.
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL:
Conocer los desarrollos epistemológicos de la contabilidad y la incidencia de los mismos en el pensamiento contable y las prácticas profesionales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Analizar la relación que existe entre teoría contable y otras disciplinas.
- Conocer el desarrollo histórico del pensamiento contable.
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL:
Conocer los desarrollos epistemológicos de la contabilidad y la incidencia de los mismos en el pensamiento contable y las prácticas profesionales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Analizar la relación que existe entre teoría contable y otras disciplinas.
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL:
Conocer los desarrollos epistemológicos de la contabilidad y la incidencia de los mismos en el pensamiento contable y las prácticas profesionales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Analizar la relación que existe entre teoría contable y otras disciplinas.
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL:
Conocer los desarrollos epistemológicos de la contabilidad y la incidencia de los mismos en el pensamiento contable y las prácticas profesionales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Analizar la relación que existe entre teoría contable y otras disciplinas.
- Conocer el desarrollo histórico del pensamiento contable.
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL:
Conocer los desarrollos epistemológicos de la contabilidad y la incidencia de los mismos en el pensamiento contable y las prácticas profesionales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Analizar la relación que existe entre teoría contable y otras disciplinas.
- Conocer el desarrollo histórico del pensamiento contable.
- Comprender el desarrollo científico de la contabilidad, sus aspectos epistemológicos, metodológicos y sus perspectivas.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
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2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
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METODOLOGÍA:
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2. Los parciales son escritos y acumulativos.
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METODOLOGÍA:
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
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3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
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METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
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METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
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METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
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METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
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1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.
METODOLOGÍA:
Durante el periodo el estudiante debe presentar resúmenes o reseñas de cada una de las lecturas asignadas. Algunos temas se trabajaran mediante la estrategia de cuestionario. Para el tercer corte se debe presentar un ensayo. Elaboración de fichas analíticas sobre las lecturas recomendadas para cada clase.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. En las exposiciones se tendrá en cuenta; el manejo del tema, la coherencia lógica con el desarrollo de los temas.
2. Los parciales son escritos y acumulativos.
3. El tema de aportes relevantes corresponde a contenidos planteados por iniciativa del estudiante sobre el desarrollo de la asignatura.