Información general de la asignatura
TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN DEL PATRIMONIO
- 010470
- ÁREA ACADÉMICA ARQUITECTURA Y HÁBITAT
De acuerdo con nuestro modelo pedagógico, la UTADEO promueve en sus programas
una evaluación formativa permanente, que tiene como objetivos orientar el
proceso, conocer al interlocutor y determinar acciones pedagógicas que
permitan resolver problemas en la adquisición de conceptos. Esto no excluye el
uso de la evaluación sumativa, pero para nuestra comunidad académica es más
relevante el cambio que los resultados.
La especialización propone, que los docentes y estudiantes trabajen los contenidos del curso a partir de diferentes estrategias pedagógicas como: talleres, seminarios, estudios de casos, visitas de formación, entre otros. Con lo anterior se pretende que los estudiantes realicen ensayos, papers, documentos, inventarios o estudios, que aporten a la discusión del curso y a la vez les permitan orientar sus trabajos de grado.
Los docentes deberán crear estrategias en sus sílabus para establecer: qué y cómo evaluar, criterios, técnicas, organizar/tabular, interpretar y devolver a los estudiantes los resultados del proceso..
La especialización propone, que los docentes y estudiantes trabajen los contenidos del curso a partir de diferentes estrategias pedagógicas como: talleres, seminarios, estudios de casos, visitas de formación, entre otros. Con lo anterior se pretende que los estudiantes realicen ensayos, papers, documentos, inventarios o estudios, que aporten a la discusión del curso y a la vez les permitan orientar sus trabajos de grado.
Los docentes deberán crear estrategias en sus sílabus para establecer: qué y cómo evaluar, criterios, técnicas, organizar/tabular, interpretar y devolver a los estudiantes los resultados del proceso..
De acuerdo con nuestro modelo pedagógico, la UTADEO promueve en sus programas
una evaluación formativa permanente, que tiene como objetivos orientar el
proceso, conocer al interlocutor y determinar acciones pedagógicas que
permitan resolver problemas en la adquisición de conceptos. Esto no excluye el
uso de la evaluación sumativa, pero para nuestra comunidad académica es más
relevante el cambio que los resultados.
La especialización propone, que los docentes y estudiantes trabajen los contenidos del curso a partir de diferentes estrategias pedagógicas como: talleres, seminarios, estudios de casos, visitas de formación, entre otros. Con lo anterior se pretende que los estudiantes realicen ensayos, papers, documentos, inventarios o estudios, que aporten a la discusión del curso y a la vez les permitan orientar sus trabajos de grado.
Los docentes deberán crear estrategias en sus sílabus para establecer: qué y cómo evaluar, criterios, técnicas, organizar/tabular, interpretar y devolver a los estudiantes los resultados del proceso..
La especialización propone, que los docentes y estudiantes trabajen los contenidos del curso a partir de diferentes estrategias pedagógicas como: talleres, seminarios, estudios de casos, visitas de formación, entre otros. Con lo anterior se pretende que los estudiantes realicen ensayos, papers, documentos, inventarios o estudios, que aporten a la discusión del curso y a la vez les permitan orientar sus trabajos de grado.
Los docentes deberán crear estrategias en sus sílabus para establecer: qué y cómo evaluar, criterios, técnicas, organizar/tabular, interpretar y devolver a los estudiantes los resultados del proceso..
De acuerdo con nuestro modelo pedagógico, la UTADEO promueve en sus programas
una evaluación formativa permanente, que tiene como objetivos orientar el
proceso, conocer al interlocutor y determinar acciones pedagógicas que
permitan resolver problemas en la adquisición de conceptos. Esto no excluye el
uso de la evaluación sumativa, pero para nuestra comunidad académica es más
relevante el cambio que los resultados.
La especialización propone, que los docentes y estudiantes trabajen los contenidos del curso a partir de diferentes estrategias pedagógicas como: talleres, seminarios, estudios de casos, visitas de formación, entre otros. Con lo anterior se pretende que los estudiantes realicen ensayos, papers, documentos, inventarios o estudios, que aporten a la discusión del curso y a la vez les permitan orientar sus trabajos de grado.
Los docentes deberán crear estrategias en sus sílabus para establecer: qué y cómo evaluar, criterios, técnicas, organizar/tabular, interpretar y devolver a los estudiantes los resultados del proceso..
La especialización propone, que los docentes y estudiantes trabajen los contenidos del curso a partir de diferentes estrategias pedagógicas como: talleres, seminarios, estudios de casos, visitas de formación, entre otros. Con lo anterior se pretende que los estudiantes realicen ensayos, papers, documentos, inventarios o estudios, que aporten a la discusión del curso y a la vez les permitan orientar sus trabajos de grado.
Los docentes deberán crear estrategias en sus sílabus para establecer: qué y cómo evaluar, criterios, técnicas, organizar/tabular, interpretar y devolver a los estudiantes los resultados del proceso..
De acuerdo con nuestro modelo pedagógico, la UTADEO promueve en sus programas
una evaluación formativa permanente, que tiene como objetivos orientar el
proceso, conocer al interlocutor y determinar acciones pedagógicas que
permitan resolver problemas en la adquisición de conceptos. Esto no excluye el
uso de la evaluación sumativa, pero para nuestra comunidad académica es más
relevante el cambio que los resultados.
La especialización propone, que los docentes y estudiantes trabajen los contenidos del curso a partir de diferentes estrategias pedagógicas como: talleres, seminarios, estudios de casos, visitas de formación, entre otros. Con lo anterior se pretende que los estudiantes realicen ensayos, papers, documentos, inventarios o estudios, que aporten a la discusión del curso y a la vez les permitan orientar sus trabajos de grado.
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Los docentes deberán crear estrategias en sus sílabus para establecer: qué y cómo evaluar, criterios, técnicas, organizar/tabular, interpretar y devolver a los estudiantes los resultados del proceso..
De acuerdo con nuestro modelo pedagógico, la UTADEO promueve en sus programas
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proceso, conocer al interlocutor y determinar acciones pedagógicas que
permitan resolver problemas en la adquisición de conceptos. Esto no excluye el
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La especialización propone, que los docentes y estudiantes trabajen los contenidos del curso a partir de diferentes estrategias pedagógicas como: talleres, seminarios, estudios de casos, visitas de formación, entre otros. Con lo anterior se pretende que los estudiantes realicen ensayos, papers, documentos, inventarios o estudios, que aporten a la discusión del curso y a la vez les permitan orientar sus trabajos de grado.
Los docentes deberán crear estrategias en sus sílabus para establecer: qué y cómo evaluar, criterios, técnicas, organizar/tabular, interpretar y devolver a los estudiantes los resultados del proceso..
La especialización propone, que los docentes y estudiantes trabajen los contenidos del curso a partir de diferentes estrategias pedagógicas como: talleres, seminarios, estudios de casos, visitas de formación, entre otros. Con lo anterior se pretende que los estudiantes realicen ensayos, papers, documentos, inventarios o estudios, que aporten a la discusión del curso y a la vez les permitan orientar sus trabajos de grado.
Los docentes deberán crear estrategias en sus sílabus para establecer: qué y cómo evaluar, criterios, técnicas, organizar/tabular, interpretar y devolver a los estudiantes los resultados del proceso..
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