Información general de la asignatura

TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN DEL PATRIMONIO

  • 010470
  • ÁREA ACADÉMICA ARQUITECTURA Y HÁBITAT

De acuerdo con nuestro modelo pedagógico, la UTADEO promueve en sus programas una evaluación formativa permanente, que tiene como objetivos orientar el proceso, conocer al interlocutor y determinar acciones pedagógicas que permitan resolver problemas en la adquisición de conceptos. Esto no excluye el uso de la evaluación sumativa, pero para nuestra comunidad académica es más relevante el cambio que los resultados.
La especialización propone, que los docentes y estudiantes trabajen los contenidos del curso a partir de diferentes estrategias pedagógicas como: talleres, seminarios, estudios de casos, visitas de formación, entre otros. Con lo anterior se pretende que los estudiantes realicen ensayos, papers, documentos, inventarios o estudios, que aporten a la discusión del curso y a la vez les permitan orientar sus trabajos de grado.
Los docentes deberán crear estrategias en sus sílabus para establecer: qué y cómo evaluar, criterios, técnicas, organizar/tabular, interpretar y devolver a los estudiantes los resultados del proceso..

De acuerdo con nuestro modelo pedagógico, la UTADEO promueve en sus programas una evaluación formativa permanente, que tiene como objetivos orientar el proceso, conocer al interlocutor y determinar acciones pedagógicas que permitan resolver problemas en la adquisición de conceptos. Esto no excluye el uso de la evaluación sumativa, pero para nuestra comunidad académica es más relevante el cambio que los resultados.
La especialización propone, que los docentes y estudiantes trabajen los contenidos del curso a partir de diferentes estrategias pedagógicas como: talleres, seminarios, estudios de casos, visitas de formación, entre otros. Con lo anterior se pretende que los estudiantes realicen ensayos, papers, documentos, inventarios o estudios, que aporten a la discusión del curso y a la vez les permitan orientar sus trabajos de grado.
Los docentes deberán crear estrategias en sus sílabus para establecer: qué y cómo evaluar, criterios, técnicas, organizar/tabular, interpretar y devolver a los estudiantes los resultados del proceso..

De acuerdo con nuestro modelo pedagógico, la UTADEO promueve en sus programas una evaluación formativa permanente, que tiene como objetivos orientar el proceso, conocer al interlocutor y determinar acciones pedagógicas que permitan resolver problemas en la adquisición de conceptos. Esto no excluye el uso de la evaluación sumativa, pero para nuestra comunidad académica es más relevante el cambio que los resultados.
La especialización propone, que los docentes y estudiantes trabajen los contenidos del curso a partir de diferentes estrategias pedagógicas como: talleres, seminarios, estudios de casos, visitas de formación, entre otros. Con lo anterior se pretende que los estudiantes realicen ensayos, papers, documentos, inventarios o estudios, que aporten a la discusión del curso y a la vez les permitan orientar sus trabajos de grado.
Los docentes deberán crear estrategias en sus sílabus para establecer: qué y cómo evaluar, criterios, técnicas, organizar/tabular, interpretar y devolver a los estudiantes los resultados del proceso..

De acuerdo con nuestro modelo pedagógico, la UTADEO promueve en sus programas una evaluación formativa permanente, que tiene como objetivos orientar el proceso, conocer al interlocutor y determinar acciones pedagógicas que permitan resolver problemas en la adquisición de conceptos. Esto no excluye el uso de la evaluación sumativa, pero para nuestra comunidad académica es más relevante el cambio que los resultados.
La especialización propone, que los docentes y estudiantes trabajen los contenidos del curso a partir de diferentes estrategias pedagógicas como: talleres, seminarios, estudios de casos, visitas de formación, entre otros. Con lo anterior se pretende que los estudiantes realicen ensayos, papers, documentos, inventarios o estudios, que aporten a la discusión del curso y a la vez les permitan orientar sus trabajos de grado.
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La especialización propone, que los docentes y estudiantes trabajen los contenidos del curso a partir de diferentes estrategias pedagógicas como: talleres, seminarios, estudios de casos, visitas de formación, entre otros. Con lo anterior se pretende que los estudiantes realicen ensayos, papers, documentos, inventarios o estudios, que aporten a la discusión del curso y a la vez les permitan orientar sus trabajos de grado.
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Los docentes deberán crear estrategias en sus sílabus para establecer: qué y cómo evaluar, criterios, técnicas, organizar/tabular, interpretar y devolver a los estudiantes los resultados del proceso..

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

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