Información general de la asignatura

ESTRUCTURACIÓN DE LICITACIONES Y GESTIÓN COMERCIAL DEL TRANSPORTE

  • 010432
  • ESCUELA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

PRESENTACION

Como conquistar un mercado donde los usuarios de servicios de logística y transporte son cada vez más exigentes, pero además están dispuestos a pagar menos por los servicios prestados es el gran reto que los gerentes de empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte están enfrentando.

Por otra parte, la gran cantidad de empresas que prestan servicios logísticos y de transporte (cerca de 4.000 de todos los tamaños y modalidades) generan una competencia fuerte por una demanda que depende fundamentalmente del comportamiento del aparato productivo de la nación.

Esta situación es un desafío para las empresas prestadoras de servicios logísticos y de transporte donde los gerentes deben identificar de manera clara y precisa los requerimientos del cliente y aprender a conocer sus expectativas frente al servicio para generar su propuesta de valor y elementos diferenciadores de sus competidores.

En resumen, el gerente debe identificar los elementos básicos de la propuesta de valor de su empresa que harán que el cliente escoja la propuesta de su empresa frente a sus competidores.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una propuesta de valor de servicios de transporte y logística diferenciadora en el mercado atendiendo las necesidades del cliente en materia de operación segura, oportuna, garantizando la integridad de pasajeros y mercancías y a un precio que se ajuste a las expectativas del cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer los elementos básicos que caracterizan el mercado del transporte en materia de oferta y demanda.
 Identificar las expectativas del usuario de un servicio logístico y de transporte.
 Conocer los elementos básicos de las diferentes modalidades de solicitud de ofertas y licitaciones tanto en el sector público como en el privado.
 Realizar la estructuración de un proyecto de logística y transporte a partir de las necesidades básicas definidas por un cliente.

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Ensayo Estudios de mercado de mercado – 10%
Estudio de caso RFP – RFQ – 20%
Presentación Proyecto – 30%
Exposición proyecto – 40%
TOTAL: 100%

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.