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TRABAJO FINAL: GESTIÓN LOGÍSTICA INTERNACIONAL
- 010427
- ÁREA ACADÉMICA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO
PRESENTACION
El conocimiento, respecto a la Gestión en general y de la gestión internacional, conceptos vigentes y de gran relevancia, permitirán entender el contenido y su aplicabilidad en los aspectos logísticos. Con esa herramienta podrá el estudiante, de una manera práctica, analizar los efectos aplicables a estos temas que pueden afectar positiva o negativamente, la existencia y validez de un proceso logístico, permitiendo tranquilidad a la hora de ponerlos en práctica.
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El conocimiento, respecto a la Gestión en general y de la gestión internacional, conceptos vigentes y de gran relevancia, permitirán entender el contenido y su aplicabilidad en los aspectos logísticos. Con esa herramienta podrá el estudiante, de una manera práctica, analizar los efectos aplicables a estos temas que pueden afectar positiva o negativamente, la existencia y validez de un proceso logístico, permitiendo tranquilidad a la hora de ponerlos en práctica.
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El conocimiento, respecto a la Gestión en general y de la gestión internacional, conceptos vigentes y de gran relevancia, permitirán entender el contenido y su aplicabilidad en los aspectos logísticos. Con esa herramienta podrá el estudiante, de una manera práctica, analizar los efectos aplicables a estos temas que pueden afectar positiva o negativamente, la existencia y validez de un proceso logístico, permitiendo tranquilidad a la hora de ponerlos en práctica.
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PRESENTACION
El conocimiento, respecto a la Gestión en general y de la gestión internacional, conceptos vigentes y de gran relevancia, permitirán entender el contenido y su aplicabilidad en los aspectos logísticos. Con esa herramienta podrá el estudiante, de una manera práctica, analizar los efectos aplicables a estos temas que pueden afectar positiva o negativamente, la existencia y validez de un proceso logístico, permitiendo tranquilidad a la hora de ponerlos en práctica.
PRESENTACION
El conocimiento, respecto a la Gestión en general y de la gestión internacional, conceptos vigentes y de gran relevancia, permitirán entender el contenido y su aplicabilidad en los aspectos logísticos. Con esa herramienta podrá el estudiante, de una manera práctica, analizar los efectos aplicables a estos temas que pueden afectar positiva o negativamente, la existencia y validez de un proceso logístico, permitiendo tranquilidad a la hora de ponerlos en práctica.
PRESENTACION
El conocimiento, respecto a la Gestión en general y de la gestión internacional, conceptos vigentes y de gran relevancia, permitirán entender el contenido y su aplicabilidad en los aspectos logísticos. Con esa herramienta podrá el estudiante, de una manera práctica, analizar los efectos aplicables a estos temas que pueden afectar positiva o negativamente, la existencia y validez de un proceso logístico, permitiendo tranquilidad a la hora de ponerlos en práctica.
PRESENTACION
El conocimiento, respecto a la Gestión en general y de la gestión internacional, conceptos vigentes y de gran relevancia, permitirán entender el contenido y su aplicabilidad en los aspectos logísticos. Con esa herramienta podrá el estudiante, de una manera práctica, analizar los efectos aplicables a estos temas que pueden afectar positiva o negativamente, la existencia y validez de un proceso logístico, permitiendo tranquilidad a la hora de ponerlos en práctica.
PRESENTACION
El conocimiento, respecto a la Gestión en general y de la gestión internacional, conceptos vigentes y de gran relevancia, permitirán entender el contenido y su aplicabilidad en los aspectos logísticos. Con esa herramienta podrá el estudiante, de una manera práctica, analizar los efectos aplicables a estos temas que pueden afectar positiva o negativamente, la existencia y validez de un proceso logístico, permitiendo tranquilidad a la hora de ponerlos en práctica.
PRESENTACION
El conocimiento, respecto a la Gestión en general y de la gestión internacional, conceptos vigentes y de gran relevancia, permitirán entender el contenido y su aplicabilidad en los aspectos logísticos. Con esa herramienta podrá el estudiante, de una manera práctica, analizar los efectos aplicables a estos temas que pueden afectar positiva o negativamente, la existencia y validez de un proceso logístico, permitiendo tranquilidad a la hora de ponerlos en práctica.
PRESENTACION
El conocimiento, respecto a la Gestión en general y de la gestión internacional, conceptos vigentes y de gran relevancia, permitirán entender el contenido y su aplicabilidad en los aspectos logísticos. Con esa herramienta podrá el estudiante, de una manera práctica, analizar los efectos aplicables a estos temas que pueden afectar positiva o negativamente, la existencia y validez de un proceso logístico, permitiendo tranquilidad a la hora de ponerlos en práctica.
PRESENTACION
El conocimiento, respecto a la Gestión en general y de la gestión internacional, conceptos vigentes y de gran relevancia, permitirán entender el contenido y su aplicabilidad en los aspectos logísticos. Con esa herramienta podrá el estudiante, de una manera práctica, analizar los efectos aplicables a estos temas que pueden afectar positiva o negativamente, la existencia y validez de un proceso logístico, permitiendo tranquilidad a la hora de ponerlos en práctica.
PRESENTACION
El conocimiento, respecto a la Gestión en general y de la gestión internacional, conceptos vigentes y de gran relevancia, permitirán entender el contenido y su aplicabilidad en los aspectos logísticos. Con esa herramienta podrá el estudiante, de una manera práctica, analizar los efectos aplicables a estos temas que pueden afectar positiva o negativamente, la existencia y validez de un proceso logístico, permitiendo tranquilidad a la hora de ponerlos en práctica.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
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• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
herramientas de evaluación de manera adecuada para alcanzar el conocimiento de
la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
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la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
las operaciones logísticas que permitan mantener con éxito los negocios hoy
por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
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la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
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• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
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• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
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Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
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por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
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• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
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• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
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y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
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• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
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por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
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la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
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• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
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• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
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• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
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• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
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• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
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• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
Logística contemplando todo lo relacionado con los aspectos vistos en la
materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
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por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
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la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
formulación del problema, la planeación de la metodología, etc.
• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Adquirir un buen nivel de conocimientos que sirvan de parámetro en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de servicios y bienes, así mismo conocer la estructura que da validez a los actos que surgen entre las personas naturales y/o jurídicas de carácter público y privado en cuanto a la distribución comercial y el transporte local o internacional y consolidar el Trabajo de Grado de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional, a partir de la propuesta formulada en el curso de Gestión Logística Internacional.
Objetivos específicos
• Comprender las diferentes opciones de transporte
y posibilidades de distribución comercial.
• Formular alternativas capaces de desarrollar una buena cadena
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materia.
• Identificar las diferentes herramientas que se tienen en el ámbito de
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por hoy. (Cognitivo).
• Utilizar la comunicación efectiva, las ayudas de instrucción y
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la materia.
• Fortalecer conceptos básicos de investigación, incluyendo la
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• Culminar el trabajo de grado propuesto y dentro del término dado.
• Consolidar una presentación de los resultados del trabajo ante el
docente del Programa académico, directivas, compañeros de estudio y todos
aquellos que puedan estar interesados en el proyecto
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
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formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
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La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
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La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
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frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
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La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
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formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
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La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
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formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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