Información general de la asignatura
TRABAJO FINAL
- 010173
- ÁREA ACADÉMICA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
PRESENTACION
Busca desarrollar las destrezas en indagación y
escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo
de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en
las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca
dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de
instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del
curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en
la práctica profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales propios del componente de investigación incluido en el plan de estudios de la especialización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindar los elementos metodológicos y
acompañamiento para lograr el desarrollo del caso propuesto por el estudiante.
1. Presentación de los lineamientos para la elaboración del caso.
2. Búsqueda, recolección y sistematización de la información
3. Presentación de la estructura y bibliografía del caso elegido.
4. Socialización de las propuestas de los casos elegidos.
5. Presentación del escrito y sustentación del trabajo final.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres,
quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes,
entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y
tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo
autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El
criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del
silabo de la asignatura.