PRESENTACION
La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la
aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador
es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos
físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La
matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias
de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática,
el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la
simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura
de datos, el análisis de algoritmos, etc.
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físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La
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PRESENTACION
La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la
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matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias
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PRESENTACION
La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la
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matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias
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el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la
simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura
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PRESENTACION
La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la
aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador
es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos
físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La
matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias
de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática,
el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la
simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura
de datos, el análisis de algoritmos, etc.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de
Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar
su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la
modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un
problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la
verificación de programas y la teoría de conjuntos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de
Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar
su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la
modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un
problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la
verificación de programas y la teoría de conjuntos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de
Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar
su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la
modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un
problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la
verificación de programas y la teoría de conjuntos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de
Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar
su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la
modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un
problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la
verificación de programas y la teoría de conjuntos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de
Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar
su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la
modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un
problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la
verificación de programas y la teoría de conjuntos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de
Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar
su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la
modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un
problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la
verificación de programas y la teoría de conjuntos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de
Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar
su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la
modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un
problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la
verificación de programas y la teoría de conjuntos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de
Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar
su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la
modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un
problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la
verificación de programas y la teoría de conjuntos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de
Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar
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modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un
problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la
verificación de programas y la teoría de conjuntos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de
Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar
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modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un
problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la
verificación de programas y la teoría de conjuntos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de
Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar
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modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un
problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la
verificación de programas y la teoría de conjuntos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de
Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar
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modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un
problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de
Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar
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problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la
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problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la
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Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres
momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:
-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%
Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres
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-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%
Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres
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-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
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-Otros aspectos que el profesor considere 15%
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-Quices y tareas 15%
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-Otros aspectos que el profesor considere 15%
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-Otros aspectos que el profesor considere 15%
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-Quices y tareas 15%
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-Otros aspectos que el profesor considere 15%
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