Herramientas
Google Keep
Es una herramienta de organización de notas tipo tablero de post-its que facilita la captura y almacenamiento de tu información e ideas sobre la marcha. Tus notas se almacenan de manera segura en Google Drive y se sincronizan con todos tus dispositivos para que siempre puedas tenerlas a mano.
¿Para qué la puedo usar?
- Planificar
- Administrar
- Tomar notas
¿Qué habilidades fortalece?
- Productividad
- Autonomía
- Gestión de la información
- Trabajo colaborativo
¿Qué recursos puedo desarrollar?
- Cuaderno de notas
- Lista de tareas
- Agenda
- Marcador
Recordatorios
Graba recordatorios de voz que la aplicación convierte en texto. Crea recordatorios basados en la ubicación para que aparezca la nota justo en el momento que llegues al lugar.
Multidispositivo
El contenido que agregues se sincronizará en todos tus dispositivos.
Restricciones de la herramienta:
- Cada nota deber ser compartida individualmente.
- No se pueden obtener enlaces de acceso, solo se permite compartir a personas específicas.
- Pocas opciones de formato del contenido.
- No hay capacidad de grabación de audio en la aplicación web.