Información general de la asignatura
INGLÉS 3
- VT0036
- ÁREA ACADÉMICA IDIOMAS
PRESENTACION
Abrir los espacios a una segunda lengua como elemento fundamental para el
desarrollo de las actividades de comercio internacional usando parámetros avanzados
de lectura.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las
distintas formas estructurales de la lengua, utilizarlas en un contexto con propósitos
específicos, con la guía permanente del maestro y a través de diversas
estrategias y recursos que, junto con el texto guía sugerido, completarán
de manera satisfactoria el ciclo de estudio del discente, así como el
entendimiento de documento técnicos básicos.
RESULTADO DE APRENDIZAJE
Emplear competencias comunicativas en una lengua extranjera para desempeñarse
en diferentes contextos que favorezcan su inserción en distintas dinámicas
nacionales y globales, así como la cualificación de su competencia profesional.
CONTENIDOS TEMATICOS
Review of the simple past
• Past progressive
• Irregular simple past verbs
• Prepositions at, by, about, in, when, and while
• Comparatives with as … as / not as … as
• Superlatives
• Irregular superlative adjectives
• Possessive adjectives (my, his, our, …) and Possessive pronouns (mine, hers, theirs, …)
• Possessive pronouns and whose
• Modals of permission and request: may, can, could
• Present perfect – ever / never
• Present perfect – how long / for / since
• Past participles
• Present perfect vs. simple past
• Modals of advice and warning (should, had/´d better, ought to)
• Direct and indirect objects
• Separable phrasal verbs with direct objects
• Past progressive
• Irregular simple past verbs
• Prepositions at, by, about, in, when, and while
• Comparatives with as … as / not as … as
• Superlatives
• Irregular superlative adjectives
• Possessive adjectives (my, his, our, …) and Possessive pronouns (mine, hers, theirs, …)
• Possessive pronouns and whose
• Modals of permission and request: may, can, could
• Present perfect – ever / never
• Present perfect – how long / for / since
• Past participles
• Present perfect vs. simple past
• Modals of advice and warning (should, had/´d better, ought to)
• Direct and indirect objects
• Separable phrasal verbs with direct objects
BIBLIOGRAFIA BASICA OBLIGATORIA
No Aplica
MEDIOS EDUCATIVOS
Material audiovisual
Talleres
Foros
Proyecto
Talleres
Foros
Proyecto