Información general de la asignatura

INGLÉS 3

  • VT0036
  • ÁREA ACADÉMICA IDIOMAS

PRESENTACION

Abrir los espacios a una segunda lengua como elemento fundamental para el desarrollo de las actividades de comercio internacional usando parámetros avanzados de lectura.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las distintas formas estructurales de la lengua, utilizarlas en un contexto con propósitos específicos, con la guía permanente del maestro y a través de diversas estrategias y recursos que, junto con el texto guía sugerido, completarán de manera satisfactoria el ciclo de estudio del discente, así como el entendimiento de documento técnicos básicos.

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Emplear competencias comunicativas en una lengua extranjera para desempeñarse en diferentes contextos que favorezcan su inserción en distintas dinámicas nacionales y globales, así como la cualificación de su competencia profesional.

CONTENIDOS TEMATICOS

Review of the simple past
• Past progressive
• Irregular simple past verbs
• Prepositions at, by, about, in, when, and while
• Comparatives with as … as / not as … as
• Superlatives
• Irregular superlative adjectives
• Possessive adjectives (my, his, our, …) and Possessive pronouns (mine, hers, theirs, …)
• Possessive pronouns and whose
• Modals of permission and request: may, can, could
• Present perfect – ever / never
• Present perfect – how long / for / since
• Past participles
• Present perfect vs. simple past
• Modals of advice and warning (should, had/´d better, ought to)
• Direct and indirect objects
• Separable phrasal verbs with direct objects

BIBLIOGRAFIA BASICA OBLIGATORIA

No Aplica

MEDIOS EDUCATIVOS

Material audiovisual
Talleres
Foros
Proyecto

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.