Información general de la asignatura
DERECHO PROBATORIO
- 401616
- DEPARTAMENTO DEFAULT
PRESENTACION
Los medios de prueba son los instrumentos mediante los cuales todos los sujetos que intervienen en un proceso (Juez, Fiscal, Partes, Defensa, Demandante, Demandado, Víctima, Terceros, etc) logran acreditar los supuestos de hecho de la norma conforme la teoría del caso o las pretensiones que invocan, acreditando de esta manera aquellos hechos que interesan a cada uno en concreto. El manejo y el conocimiento del derecho probatorio por parte del estudiante tendrá suma utilidad en su ejercicio profesional, no sólo para acreditar en un litigio los hechos que interesan al proceso, sino para otorgar certeza a quien hace las veces de juez.
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Los medios de prueba son los instrumentos mediante los cuales todos los sujetos que intervienen en un proceso (Juez, Fiscal, Partes, Defensa, Demandante, Demandado, Víctima, Terceros, etc) logran acreditar los supuestos de hecho de la norma conforme la teoría del caso o las pretensiones que invocan, acreditando de esta manera aquellos hechos que interesan a cada uno en concreto. El manejo y el conocimiento del derecho probatorio por parte del estudiante tendrá suma utilidad en su ejercicio profesional, no sólo para acreditar en un litigio los hechos que interesan al proceso, sino para otorgar certeza a quien hace las veces de juez.
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Los medios de prueba son los instrumentos mediante los cuales todos los sujetos que intervienen en un proceso (Juez, Fiscal, Partes, Defensa, Demandante, Demandado, Víctima, Terceros, etc) logran acreditar los supuestos de hecho de la norma conforme la teoría del caso o las pretensiones que invocan, acreditando de esta manera aquellos hechos que interesan a cada uno en concreto. El manejo y el conocimiento del derecho probatorio por parte del estudiante tendrá suma utilidad en su ejercicio profesional, no sólo para acreditar en un litigio los hechos que interesan al proceso, sino para otorgar certeza a quien hace las veces de juez.
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Los medios de prueba son los instrumentos mediante los cuales todos los sujetos que intervienen en un proceso (Juez, Fiscal, Partes, Defensa, Demandante, Demandado, Víctima, Terceros, etc) logran acreditar los supuestos de hecho de la norma conforme la teoría del caso o las pretensiones que invocan, acreditando de esta manera aquellos hechos que interesan a cada uno en concreto. El manejo y el conocimiento del derecho probatorio por parte del estudiante tendrá suma utilidad en su ejercicio profesional, no sólo para acreditar en un litigio los hechos que interesan al proceso, sino para otorgar certeza a quien hace las veces de juez.
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Los medios de prueba son los instrumentos mediante los cuales todos los sujetos que intervienen en un proceso (Juez, Fiscal, Partes, Defensa, Demandante, Demandado, Víctima, Terceros, etc) logran acreditar los supuestos de hecho de la norma conforme la teoría del caso o las pretensiones que invocan, acreditando de esta manera aquellos hechos que interesan a cada uno en concreto. El manejo y el conocimiento del derecho probatorio por parte del estudiante tendrá suma utilidad en su ejercicio profesional, no sólo para acreditar en un litigio los hechos que interesan al proceso, sino para otorgar certeza a quien hace las veces de juez.
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Lograr en el futuro profesional una apreciación integral del concepto de medio de prueba y su aplicación práctica en nuestro sistema judicial.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Lograr en el futuro profesional una apreciación integral del concepto de medio de prueba y su aplicación práctica en nuestro sistema judicial.
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Lograr en el futuro profesional una apreciación integral del concepto de medio de prueba y su aplicación práctica en nuestro sistema judicial.
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Lograr en el futuro profesional una apreciación integral del concepto de medio de prueba y su aplicación práctica en nuestro sistema judicial.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa (PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. Así entonces, en la manera de evaluar se dará prioridad a desarrollos a través de los cuales se ponga de presente la capacidad del alumno para dar cuenta de sus ideas, propuestas, creencias y proyectos, antes que privilegiar modelos que simplemente registren cuantitativamente la capacidad del estudiante para acopiar información.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa (PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. Así entonces, en la manera de evaluar se dará prioridad a desarrollos a través de los cuales se ponga de presente la capacidad del alumno para dar cuenta de sus ideas, propuestas, creencias y proyectos, antes que privilegiar modelos que simplemente registren cuantitativamente la capacidad del estudiante para acopiar información.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa (PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. Así entonces, en la manera de evaluar se dará prioridad a desarrollos a través de los cuales se ponga de presente la capacidad del alumno para dar cuenta de sus ideas, propuestas, creencias y proyectos, antes que privilegiar modelos que simplemente registren cuantitativamente la capacidad del estudiante para acopiar información.
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El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa (PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. Así entonces, en la manera de evaluar se dará prioridad a desarrollos a través de los cuales se ponga de presente la capacidad del alumno para dar cuenta de sus ideas, propuestas, creencias y proyectos, antes que privilegiar modelos que simplemente registren cuantitativamente la capacidad del estudiante para acopiar información.
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