Información general de la asignatura
DERECHO ADMINISTRATIVO COLOMBIANO
- 401205
- DEPARTAMENTO CIENCIAS JURÍDICAS
PRESENTACION
El Estado, a través de los diferentes órganos que estructuran las ramas del poder público, lleva a cabo su actividad a través de una serie de actos con consecuencias jurídicas, tales como manifestaciones unilaterales de voluntad, hechos, operaciones, omisiones, contratos, etc. Por tal razón, resulta de capital importancia para quienes se han adentrado en el estudio del derecho, el conocimiento pormenorizado de cada uno de dichos actos con consecuencias jurídicas, a fin de comprender los conceptos que los componen, la forma en que han sido abordados por los sistemas jurídicos a nivel comparado, sus requisitos, elementos, características y, en general, todos los aspectos relevantes para analizar y resolver los problemas jurídicos que giran en torno a estas instituciones; bien sea para determinar que se ajustan al ordenamiento jurídico o, en caso contrario, para controvertir la legalidad de los mismos, ya sea en defensa del interés general, ora para representar los intereses individuales de particulares que se correlacionan con la administración pública.
PRESENTACION
El Estado, a través de los diferentes órganos que estructuran las ramas del poder público, lleva a cabo su actividad a través de una serie de actos con consecuencias jurídicas, tales como manifestaciones unilaterales de voluntad, hechos, operaciones, omisiones, contratos, etc. Por tal razón, resulta de capital importancia para quienes se han adentrado en el estudio del derecho, el conocimiento pormenorizado de cada uno de dichos actos con consecuencias jurídicas, a fin de comprender los conceptos que los componen, la forma en que han sido abordados por los sistemas jurídicos a nivel comparado, sus requisitos, elementos, características y, en general, todos los aspectos relevantes para analizar y resolver los problemas jurídicos que giran en torno a estas instituciones; bien sea para determinar que se ajustan al ordenamiento jurídico o, en caso contrario, para controvertir la legalidad de los mismos, ya sea en defensa del interés general, ora para representar los intereses individuales de particulares que se correlacionan con la administración pública.
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El Estado, a través de los diferentes órganos que estructuran las ramas del poder público, lleva a cabo su actividad a través de una serie de actos con consecuencias jurídicas, tales como manifestaciones unilaterales de voluntad, hechos, operaciones, omisiones, contratos, etc. Por tal razón, resulta de capital importancia para quienes se han adentrado en el estudio del derecho, el conocimiento pormenorizado de cada uno de dichos actos con consecuencias jurídicas, a fin de comprender los conceptos que los componen, la forma en que han sido abordados por los sistemas jurídicos a nivel comparado, sus requisitos, elementos, características y, en general, todos los aspectos relevantes para analizar y resolver los problemas jurídicos que giran en torno a estas instituciones; bien sea para determinar que se ajustan al ordenamiento jurídico o, en caso contrario, para controvertir la legalidad de los mismos, ya sea en defensa del interés general, ora para representar los intereses individuales de particulares que se correlacionan con la administración pública.
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El Estado, a través de los diferentes órganos que estructuran las ramas del poder público, lleva a cabo su actividad a través de una serie de actos con consecuencias jurídicas, tales como manifestaciones unilaterales de voluntad, hechos, operaciones, omisiones, contratos, etc. Por tal razón, resulta de capital importancia para quienes se han adentrado en el estudio del derecho, el conocimiento pormenorizado de cada uno de dichos actos con consecuencias jurídicas, a fin de comprender los conceptos que los componen, la forma en que han sido abordados por los sistemas jurídicos a nivel comparado, sus requisitos, elementos, características y, en general, todos los aspectos relevantes para analizar y resolver los problemas jurídicos que giran en torno a estas instituciones; bien sea para determinar que se ajustan al ordenamiento jurídico o, en caso contrario, para controvertir la legalidad de los mismos, ya sea en defensa del interés general, ora para representar los intereses individuales de particulares que se correlacionan con la administración pública.
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El Estado, a través de los diferentes órganos que estructuran las ramas del poder público, lleva a cabo su actividad a través de una serie de actos con consecuencias jurídicas, tales como manifestaciones unilaterales de voluntad, hechos, operaciones, omisiones, contratos, etc. Por tal razón, resulta de capital importancia para quienes se han adentrado en el estudio del derecho, el conocimiento pormenorizado de cada uno de dichos actos con consecuencias jurídicas, a fin de comprender los conceptos que los componen, la forma en que han sido abordados por los sistemas jurídicos a nivel comparado, sus requisitos, elementos, características y, en general, todos los aspectos relevantes para analizar y resolver los problemas jurídicos que giran en torno a estas instituciones; bien sea para determinar que se ajustan al ordenamiento jurídico o, en caso contrario, para controvertir la legalidad de los mismos, ya sea en defensa del interés general, ora para representar los intereses individuales de particulares que se correlacionan con la administración pública.
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El Estado, a través de los diferentes órganos que estructuran las ramas del poder público, lleva a cabo su actividad a través de una serie de actos con consecuencias jurídicas, tales como manifestaciones unilaterales de voluntad, hechos, operaciones, omisiones, contratos, etc. Por tal razón, resulta de capital importancia para quienes se han adentrado en el estudio del derecho, el conocimiento pormenorizado de cada uno de dichos actos con consecuencias jurídicas, a fin de comprender los conceptos que los componen, la forma en que han sido abordados por los sistemas jurídicos a nivel comparado, sus requisitos, elementos, características y, en general, todos los aspectos relevantes para analizar y resolver los problemas jurídicos que giran en torno a estas instituciones; bien sea para determinar que se ajustan al ordenamiento jurídico o, en caso contrario, para controvertir la legalidad de los mismos, ya sea en defensa del interés general, ora para representar los intereses individuales de particulares que se correlacionan con la administración pública.
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El Estado, a través de los diferentes órganos que estructuran las ramas del poder público, lleva a cabo su actividad a través de una serie de actos con consecuencias jurídicas, tales como manifestaciones unilaterales de voluntad, hechos, operaciones, omisiones, contratos, etc. Por tal razón, resulta de capital importancia para quienes se han adentrado en el estudio del derecho, el conocimiento pormenorizado de cada uno de dichos actos con consecuencias jurídicas, a fin de comprender los conceptos que los componen, la forma en que han sido abordados por los sistemas jurídicos a nivel comparado, sus requisitos, elementos, características y, en general, todos los aspectos relevantes para analizar y resolver los problemas jurídicos que giran en torno a estas instituciones; bien sea para determinar que se ajustan al ordenamiento jurídico o, en caso contrario, para controvertir la legalidad de los mismos, ya sea en defensa del interés general, ora para representar los intereses individuales de particulares que se correlacionan con la administración pública.
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El Estado, a través de los diferentes órganos que estructuran las ramas del poder público, lleva a cabo su actividad a través de una serie de actos con consecuencias jurídicas, tales como manifestaciones unilaterales de voluntad, hechos, operaciones, omisiones, contratos, etc. Por tal razón, resulta de capital importancia para quienes se han adentrado en el estudio del derecho, el conocimiento pormenorizado de cada uno de dichos actos con consecuencias jurídicas, a fin de comprender los conceptos que los componen, la forma en que han sido abordados por los sistemas jurídicos a nivel comparado, sus requisitos, elementos, características y, en general, todos los aspectos relevantes para analizar y resolver los problemas jurídicos que giran en torno a estas instituciones; bien sea para determinar que se ajustan al ordenamiento jurídico o, en caso contrario, para controvertir la legalidad de los mismos, ya sea en defensa del interés general, ora para representar los intereses individuales de particulares que se correlacionan con la administración pública.
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El Estado, a través de los diferentes órganos que estructuran las ramas del poder público, lleva a cabo su actividad a través de una serie de actos con consecuencias jurídicas, tales como manifestaciones unilaterales de voluntad, hechos, operaciones, omisiones, contratos, etc. Por tal razón, resulta de capital importancia para quienes se han adentrado en el estudio del derecho, el conocimiento pormenorizado de cada uno de dichos actos con consecuencias jurídicas, a fin de comprender los conceptos que los componen, la forma en que han sido abordados por los sistemas jurídicos a nivel comparado, sus requisitos, elementos, características y, en general, todos los aspectos relevantes para analizar y resolver los problemas jurídicos que giran en torno a estas instituciones; bien sea para determinar que se ajustan al ordenamiento jurídico o, en caso contrario, para controvertir la legalidad de los mismos, ya sea en defensa del interés general, ora para representar los intereses individuales de particulares que se correlacionan con la administración pública.
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El Estado, a través de los diferentes órganos que estructuran las ramas del poder público, lleva a cabo su actividad a través de una serie de actos con consecuencias jurídicas, tales como manifestaciones unilaterales de voluntad, hechos, operaciones, omisiones, contratos, etc. Por tal razón, resulta de capital importancia para quienes se han adentrado en el estudio del derecho, el conocimiento pormenorizado de cada uno de dichos actos con consecuencias jurídicas, a fin de comprender los conceptos que los componen, la forma en que han sido abordados por los sistemas jurídicos a nivel comparado, sus requisitos, elementos, características y, en general, todos los aspectos relevantes para analizar y resolver los problemas jurídicos que giran en torno a estas instituciones; bien sea para determinar que se ajustan al ordenamiento jurídico o, en caso contrario, para controvertir la legalidad de los mismos, ya sea en defensa del interés general, ora para representar los intereses individuales de particulares que se correlacionan con la administración pública.
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El Estado, a través de los diferentes órganos que estructuran las ramas del poder público, lleva a cabo su actividad a través de una serie de actos con consecuencias jurídicas, tales como manifestaciones unilaterales de voluntad, hechos, operaciones, omisiones, contratos, etc. Por tal razón, resulta de capital importancia para quienes se han adentrado en el estudio del derecho, el conocimiento pormenorizado de cada uno de dichos actos con consecuencias jurídicas, a fin de comprender los conceptos que los componen, la forma en que han sido abordados por los sistemas jurídicos a nivel comparado, sus requisitos, elementos, características y, en general, todos los aspectos relevantes para analizar y resolver los problemas jurídicos que giran en torno a estas instituciones; bien sea para determinar que se ajustan al ordenamiento jurídico o, en caso contrario, para controvertir la legalidad de los mismos, ya sea en defensa del interés general, ora para representar los intereses individuales de particulares que se correlacionan con la administración pública.
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El Estado, a través de los diferentes órganos que estructuran las ramas del poder público, lleva a cabo su actividad a través de una serie de actos con consecuencias jurídicas, tales como manifestaciones unilaterales de voluntad, hechos, operaciones, omisiones, contratos, etc. Por tal razón, resulta de capital importancia para quienes se han adentrado en el estudio del derecho, el conocimiento pormenorizado de cada uno de dichos actos con consecuencias jurídicas, a fin de comprender los conceptos que los componen, la forma en que han sido abordados por los sistemas jurídicos a nivel comparado, sus requisitos, elementos, características y, en general, todos los aspectos relevantes para analizar y resolver los problemas jurídicos que giran en torno a estas instituciones; bien sea para determinar que se ajustan al ordenamiento jurídico o, en caso contrario, para controvertir la legalidad de los mismos, ya sea en defensa del interés general, ora para representar los intereses individuales de particulares que se correlacionan con la administración pública.
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El Estado, a través de los diferentes órganos que estructuran las ramas del poder público, lleva a cabo su actividad a través de una serie de actos con consecuencias jurídicas, tales como manifestaciones unilaterales de voluntad, hechos, operaciones, omisiones, contratos, etc. Por tal razón, resulta de capital importancia para quienes se han adentrado en el estudio del derecho, el conocimiento pormenorizado de cada uno de dichos actos con consecuencias jurídicas, a fin de comprender los conceptos que los componen, la forma en que han sido abordados por los sistemas jurídicos a nivel comparado, sus requisitos, elementos, características y, en general, todos los aspectos relevantes para analizar y resolver los problemas jurídicos que giran en torno a estas instituciones; bien sea para determinar que se ajustan al ordenamiento jurídico o, en caso contrario, para controvertir la legalidad de los mismos, ya sea en defensa del interés general, ora para representar los intereses individuales de particulares que se correlacionan con la administración pública.
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Analizar las formas de manifestación de la Administración Pública y sus efectos en los administrados.
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De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
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De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
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De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
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De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
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De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
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De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
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De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.
De conformidad con las determinaciones del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el del Programa (PEP), la evaluación tendrá, especialmente, un carácter formativo diseñada con el seguimiento de las labores ejecutadas por el o la estudiante y orientada por el o la docente.De esta manera, además de la forma evaluativa que diseña el o la docente, se dispondrán de trabajo de formulación de un caso que implique la elaboración de una petición, proyección del acto administrativo y la interposición de los recursos frente a éste.