Información general de la asignatura
SUCESIONES
- 401128
- ÁREA ACADÉMICA DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y RELACIONES INTERNACIONALES
PRESENTACION
La importancia y justificación del estudio del derecho de sucesiones radica en que regula uno de los modos de adquirir derechos subjetivos patrimoniales, por lo cual resulta esencial que el estudiante de las ciencias jurídicas conozca el régimen jurídico de este modo de adquirir los derechos, con el fin de complementar su formación jurídica en el área de derecho civil.
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La importancia y justificación del estudio del derecho de sucesiones radica en que regula uno de los modos de adquirir derechos subjetivos patrimoniales, por lo cual resulta esencial que el estudiante de las ciencias jurídicas conozca el régimen jurídico de este modo de adquirir los derechos, con el fin de complementar su formación jurídica en el área de derecho civil.
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La importancia y justificación del estudio del derecho de sucesiones radica en que regula uno de los modos de adquirir derechos subjetivos patrimoniales, por lo cual resulta esencial que el estudiante de las ciencias jurídicas conozca el régimen jurídico de este modo de adquirir los derechos, con el fin de complementar su formación jurídica en el área de derecho civil.
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La importancia y justificación del estudio del derecho de sucesiones radica en que regula uno de los modos de adquirir derechos subjetivos patrimoniales, por lo cual resulta esencial que el estudiante de las ciencias jurídicas conozca el régimen jurídico de este modo de adquirir los derechos, con el fin de complementar su formación jurídica en el área de derecho civil.
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La importancia y justificación del estudio del derecho de sucesiones radica en que regula uno de los modos de adquirir derechos subjetivos patrimoniales, por lo cual resulta esencial que el estudiante de las ciencias jurídicas conozca el régimen jurídico de este modo de adquirir los derechos, con el fin de complementar su formación jurídica en el área de derecho civil.
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La importancia y justificación del estudio del derecho de sucesiones radica en que regula uno de los modos de adquirir derechos subjetivos patrimoniales, por lo cual resulta esencial que el estudiante de las ciencias jurídicas conozca el régimen jurídico de este modo de adquirir los derechos, con el fin de complementar su formación jurídica en el área de derecho civil.
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La importancia y justificación del estudio del derecho de sucesiones radica en que regula uno de los modos de adquirir derechos subjetivos patrimoniales, por lo cual resulta esencial que el estudiante de las ciencias jurídicas conozca el régimen jurídico de este modo de adquirir los derechos, con el fin de complementar su formación jurídica en el área de derecho civil.
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La importancia y justificación del estudio del derecho de sucesiones radica en que regula uno de los modos de adquirir derechos subjetivos patrimoniales, por lo cual resulta esencial que el estudiante de las ciencias jurídicas conozca el régimen jurídico de este modo de adquirir los derechos, con el fin de complementar su formación jurídica en el área de derecho civil.
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La importancia y justificación del estudio del derecho de sucesiones radica en que regula uno de los modos de adquirir derechos subjetivos patrimoniales, por lo cual resulta esencial que el estudiante de las ciencias jurídicas conozca el régimen jurídico de este modo de adquirir los derechos, con el fin de complementar su formación jurídica en el área de derecho civil.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
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Se pretende que el estudiante conozca el concepto y tipos de sucesión, así como su régimen jurídico, según si es testada o intestada
Con el fin de implementar la evaluación formativa, definida por el Proyecto Educativo del Programa, así como por numerosos documentos institucionales, como ¿una ocasión que el estudiante tiene para aprender y ser consciente de cuánto ha aprendido y qué problemas tiene para continuar aprendiendo, y una ocasión que el docente tiene para conocer a sus estudiantes y para organizar el trabajo de la enseñanza a partir de ese conocimiento¿, se han escogido para esta asignatura numerosas herramientas pedagógicas para cumplir este objetivo. Se usará fundamentalmente la metodología de cátedra activa, de tal manera que corresponderá al profesor brindar a los estudiantes las explicaciones sobre los temas establecidos para cada sesión, pero siempre con una participación activa por parte de aquéllos, quienes deberán preparar con anterioridad a cada clase las lecturas que se indiquen.Esta metodología principal se verá complementada con otras. La clase tendrá un método teórico-práctico en virtud del cual los estudiantes, con base en un caso, llevarán a cabo varias sucesiones, que serán evaluadas por el profesor.
Con el fin de implementar la evaluación formativa, definida por el Proyecto Educativo del Programa, así como por numerosos documentos institucionales, como ¿una ocasión que el estudiante tiene para aprender y ser consciente de cuánto ha aprendido y qué problemas tiene para continuar aprendiendo, y una ocasión que el docente tiene para conocer a sus estudiantes y para organizar el trabajo de la enseñanza a partir de ese conocimiento¿, se han escogido para esta asignatura numerosas herramientas pedagógicas para cumplir este objetivo. Se usará fundamentalmente la metodología de cátedra activa, de tal manera que corresponderá al profesor brindar a los estudiantes las explicaciones sobre los temas establecidos para cada sesión, pero siempre con una participación activa por parte de aquéllos, quienes deberán preparar con anterioridad a cada clase las lecturas que se indiquen.Esta metodología principal se verá complementada con otras. La clase tendrá un método teórico-práctico en virtud del cual los estudiantes, con base en un caso, llevarán a cabo varias sucesiones, que serán evaluadas por el profesor.
Con el fin de implementar la evaluación formativa, definida por el Proyecto Educativo del Programa, así como por numerosos documentos institucionales, como ¿una ocasión que el estudiante tiene para aprender y ser consciente de cuánto ha aprendido y qué problemas tiene para continuar aprendiendo, y una ocasión que el docente tiene para conocer a sus estudiantes y para organizar el trabajo de la enseñanza a partir de ese conocimiento¿, se han escogido para esta asignatura numerosas herramientas pedagógicas para cumplir este objetivo. Se usará fundamentalmente la metodología de cátedra activa, de tal manera que corresponderá al profesor brindar a los estudiantes las explicaciones sobre los temas establecidos para cada sesión, pero siempre con una participación activa por parte de aquéllos, quienes deberán preparar con anterioridad a cada clase las lecturas que se indiquen.Esta metodología principal se verá complementada con otras. La clase tendrá un método teórico-práctico en virtud del cual los estudiantes, con base en un caso, llevarán a cabo varias sucesiones, que serán evaluadas por el profesor.
Con el fin de implementar la evaluación formativa, definida por el Proyecto Educativo del Programa, así como por numerosos documentos institucionales, como ¿una ocasión que el estudiante tiene para aprender y ser consciente de cuánto ha aprendido y qué problemas tiene para continuar aprendiendo, y una ocasión que el docente tiene para conocer a sus estudiantes y para organizar el trabajo de la enseñanza a partir de ese conocimiento¿, se han escogido para esta asignatura numerosas herramientas pedagógicas para cumplir este objetivo. Se usará fundamentalmente la metodología de cátedra activa, de tal manera que corresponderá al profesor brindar a los estudiantes las explicaciones sobre los temas establecidos para cada sesión, pero siempre con una participación activa por parte de aquéllos, quienes deberán preparar con anterioridad a cada clase las lecturas que se indiquen.Esta metodología principal se verá complementada con otras. La clase tendrá un método teórico-práctico en virtud del cual los estudiantes, con base en un caso, llevarán a cabo varias sucesiones, que serán evaluadas por el profesor.
Con el fin de implementar la evaluación formativa, definida por el Proyecto Educativo del Programa, así como por numerosos documentos institucionales, como ¿una ocasión que el estudiante tiene para aprender y ser consciente de cuánto ha aprendido y qué problemas tiene para continuar aprendiendo, y una ocasión que el docente tiene para conocer a sus estudiantes y para organizar el trabajo de la enseñanza a partir de ese conocimiento¿, se han escogido para esta asignatura numerosas herramientas pedagógicas para cumplir este objetivo. Se usará fundamentalmente la metodología de cátedra activa, de tal manera que corresponderá al profesor brindar a los estudiantes las explicaciones sobre los temas establecidos para cada sesión, pero siempre con una participación activa por parte de aquéllos, quienes deberán preparar con anterioridad a cada clase las lecturas que se indiquen.Esta metodología principal se verá complementada con otras. La clase tendrá un método teórico-práctico en virtud del cual los estudiantes, con base en un caso, llevarán a cabo varias sucesiones, que serán evaluadas por el profesor.
Con el fin de implementar la evaluación formativa, definida por el Proyecto Educativo del Programa, así como por numerosos documentos institucionales, como ¿una ocasión que el estudiante tiene para aprender y ser consciente de cuánto ha aprendido y qué problemas tiene para continuar aprendiendo, y una ocasión que el docente tiene para conocer a sus estudiantes y para organizar el trabajo de la enseñanza a partir de ese conocimiento¿, se han escogido para esta asignatura numerosas herramientas pedagógicas para cumplir este objetivo. Se usará fundamentalmente la metodología de cátedra activa, de tal manera que corresponderá al profesor brindar a los estudiantes las explicaciones sobre los temas establecidos para cada sesión, pero siempre con una participación activa por parte de aquéllos, quienes deberán preparar con anterioridad a cada clase las lecturas que se indiquen.Esta metodología principal se verá complementada con otras. La clase tendrá un método teórico-práctico en virtud del cual los estudiantes, con base en un caso, llevarán a cabo varias sucesiones, que serán evaluadas por el profesor.
Con el fin de implementar la evaluación formativa, definida por el Proyecto Educativo del Programa, así como por numerosos documentos institucionales, como ¿una ocasión que el estudiante tiene para aprender y ser consciente de cuánto ha aprendido y qué problemas tiene para continuar aprendiendo, y una ocasión que el docente tiene para conocer a sus estudiantes y para organizar el trabajo de la enseñanza a partir de ese conocimiento¿, se han escogido para esta asignatura numerosas herramientas pedagógicas para cumplir este objetivo. Se usará fundamentalmente la metodología de cátedra activa, de tal manera que corresponderá al profesor brindar a los estudiantes las explicaciones sobre los temas establecidos para cada sesión, pero siempre con una participación activa por parte de aquéllos, quienes deberán preparar con anterioridad a cada clase las lecturas que se indiquen.Esta metodología principal se verá complementada con otras. La clase tendrá un método teórico-práctico en virtud del cual los estudiantes, con base en un caso, llevarán a cabo varias sucesiones, que serán evaluadas por el profesor.
Con el fin de implementar la evaluación formativa, definida por el Proyecto Educativo del Programa, así como por numerosos documentos institucionales, como ¿una ocasión que el estudiante tiene para aprender y ser consciente de cuánto ha aprendido y qué problemas tiene para continuar aprendiendo, y una ocasión que el docente tiene para conocer a sus estudiantes y para organizar el trabajo de la enseñanza a partir de ese conocimiento¿, se han escogido para esta asignatura numerosas herramientas pedagógicas para cumplir este objetivo. Se usará fundamentalmente la metodología de cátedra activa, de tal manera que corresponderá al profesor brindar a los estudiantes las explicaciones sobre los temas establecidos para cada sesión, pero siempre con una participación activa por parte de aquéllos, quienes deberán preparar con anterioridad a cada clase las lecturas que se indiquen.Esta metodología principal se verá complementada con otras. La clase tendrá un método teórico-práctico en virtud del cual los estudiantes, con base en un caso, llevarán a cabo varias sucesiones, que serán evaluadas por el profesor.
Con el fin de implementar la evaluación formativa, definida por el Proyecto Educativo del Programa, así como por numerosos documentos institucionales, como ¿una ocasión que el estudiante tiene para aprender y ser consciente de cuánto ha aprendido y qué problemas tiene para continuar aprendiendo, y una ocasión que el docente tiene para conocer a sus estudiantes y para organizar el trabajo de la enseñanza a partir de ese conocimiento¿, se han escogido para esta asignatura numerosas herramientas pedagógicas para cumplir este objetivo. Se usará fundamentalmente la metodología de cátedra activa, de tal manera que corresponderá al profesor brindar a los estudiantes las explicaciones sobre los temas establecidos para cada sesión, pero siempre con una participación activa por parte de aquéllos, quienes deberán preparar con anterioridad a cada clase las lecturas que se indiquen.Esta metodología principal se verá complementada con otras. La clase tendrá un método teórico-práctico en virtud del cual los estudiantes, con base en un caso, llevarán a cabo varias sucesiones, que serán evaluadas por el profesor.
Con el fin de implementar la evaluación formativa, definida por el Proyecto Educativo del Programa, así como por numerosos documentos institucionales, como ¿una ocasión que el estudiante tiene para aprender y ser consciente de cuánto ha aprendido y qué problemas tiene para continuar aprendiendo, y una ocasión que el docente tiene para conocer a sus estudiantes y para organizar el trabajo de la enseñanza a partir de ese conocimiento¿, se han escogido para esta asignatura numerosas herramientas pedagógicas para cumplir este objetivo. Se usará fundamentalmente la metodología de cátedra activa, de tal manera que corresponderá al profesor brindar a los estudiantes las explicaciones sobre los temas establecidos para cada sesión, pero siempre con una participación activa por parte de aquéllos, quienes deberán preparar con anterioridad a cada clase las lecturas que se indiquen.Esta metodología principal se verá complementada con otras. La clase tendrá un método teórico-práctico en virtud del cual los estudiantes, con base en un caso, llevarán a cabo varias sucesiones, que serán evaluadas por el profesor.
Con el fin de implementar la evaluación formativa, definida por el Proyecto Educativo del Programa, así como por numerosos documentos institucionales, como ¿una ocasión que el estudiante tiene para aprender y ser consciente de cuánto ha aprendido y qué problemas tiene para continuar aprendiendo, y una ocasión que el docente tiene para conocer a sus estudiantes y para organizar el trabajo de la enseñanza a partir de ese conocimiento¿, se han escogido para esta asignatura numerosas herramientas pedagógicas para cumplir este objetivo. Se usará fundamentalmente la metodología de cátedra activa, de tal manera que corresponderá al profesor brindar a los estudiantes las explicaciones sobre los temas establecidos para cada sesión, pero siempre con una participación activa por parte de aquéllos, quienes deberán preparar con anterioridad a cada clase las lecturas que se indiquen.Esta metodología principal se verá complementada con otras. La clase tendrá un método teórico-práctico en virtud del cual los estudiantes, con base en un caso, llevarán a cabo varias sucesiones, que serán evaluadas por el profesor.
Con el fin de implementar la evaluación formativa, definida por el Proyecto Educativo del Programa, así como por numerosos documentos institucionales, como ¿una ocasión que el estudiante tiene para aprender y ser consciente de cuánto ha aprendido y qué problemas tiene para continuar aprendiendo, y una ocasión que el docente tiene para conocer a sus estudiantes y para organizar el trabajo de la enseñanza a partir de ese conocimiento¿, se han escogido para esta asignatura numerosas herramientas pedagógicas para cumplir este objetivo. Se usará fundamentalmente la metodología de cátedra activa, de tal manera que corresponderá al profesor brindar a los estudiantes las explicaciones sobre los temas establecidos para cada sesión, pero siempre con una participación activa por parte de aquéllos, quienes deberán preparar con anterioridad a cada clase las lecturas que se indiquen.Esta metodología principal se verá complementada con otras. La clase tendrá un método teórico-práctico en virtud del cual los estudiantes, con base en un caso, llevarán a cabo varias sucesiones, que serán evaluadas por el profesor.
Con el fin de implementar la evaluación formativa, definida por el Proyecto Educativo del Programa, así como por numerosos documentos institucionales, como ¿una ocasión que el estudiante tiene para aprender y ser consciente de cuánto ha aprendido y qué problemas tiene para continuar aprendiendo, y una ocasión que el docente tiene para conocer a sus estudiantes y para organizar el trabajo de la enseñanza a partir de ese conocimiento¿, se han escogido para esta asignatura numerosas herramientas pedagógicas para cumplir este objetivo. Se usará fundamentalmente la metodología de cátedra activa, de tal manera que corresponderá al profesor brindar a los estudiantes las explicaciones sobre los temas establecidos para cada sesión, pero siempre con una participación activa por parte de aquéllos, quienes deberán preparar con anterioridad a cada clase las lecturas que se indiquen.Esta metodología principal se verá complementada con otras. La clase tendrá un método teórico-práctico en virtud del cual los estudiantes, con base en un caso, llevarán a cabo varias sucesiones, que serán evaluadas por el profesor.
Con el fin de implementar la evaluación formativa, definida por el Proyecto Educativo del Programa, así como por numerosos documentos institucionales, como ¿una ocasión que el estudiante tiene para aprender y ser consciente de cuánto ha aprendido y qué problemas tiene para continuar aprendiendo, y una ocasión que el docente tiene para conocer a sus estudiantes y para organizar el trabajo de la enseñanza a partir de ese conocimiento¿, se han escogido para esta asignatura numerosas herramientas pedagógicas para cumplir este objetivo. Se usará fundamentalmente la metodología de cátedra activa, de tal manera que corresponderá al profesor brindar a los estudiantes las explicaciones sobre los temas establecidos para cada sesión, pero siempre con una participación activa por parte de aquéllos, quienes deberán preparar con anterioridad a cada clase las lecturas que se indiquen.Esta metodología principal se verá complementada con otras. La clase tendrá un método teórico-práctico en virtud del cual los estudiantes, con base en un caso, llevarán a cabo varias sucesiones, que serán evaluadas por el profesor.
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Con el fin de implementar la evaluación formativa, definida por el Proyecto Educativo del Programa, así como por numerosos documentos institucionales, como ¿una ocasión que el estudiante tiene para aprender y ser consciente de cuánto ha aprendido y qué problemas tiene para continuar aprendiendo, y una ocasión que el docente tiene para conocer a sus estudiantes y para organizar el trabajo de la enseñanza a partir de ese conocimiento¿, se han escogido para esta asignatura numerosas herramientas pedagógicas para cumplir este objetivo. Se usará fundamentalmente la metodología de cátedra activa, de tal manera que corresponderá al profesor brindar a los estudiantes las explicaciones sobre los temas establecidos para cada sesión, pero siempre con una participación activa por parte de aquéllos, quienes deberán preparar con anterioridad a cada clase las lecturas que se indiquen.Esta metodología principal se verá complementada con otras. La clase tendrá un método teórico-práctico en virtud del cual los estudiantes, con base en un caso, llevarán a cabo varias sucesiones, que serán evaluadas por el profesor.
Con el fin de implementar la evaluación formativa, definida por el Proyecto Educativo del Programa, así como por numerosos documentos institucionales, como ¿una ocasión que el estudiante tiene para aprender y ser consciente de cuánto ha aprendido y qué problemas tiene para continuar aprendiendo, y una ocasión que el docente tiene para conocer a sus estudiantes y para organizar el trabajo de la enseñanza a partir de ese conocimiento¿, se han escogido para esta asignatura numerosas herramientas pedagógicas para cumplir este objetivo. Se usará fundamentalmente la metodología de cátedra activa, de tal manera que corresponderá al profesor brindar a los estudiantes las explicaciones sobre los temas establecidos para cada sesión, pero siempre con una participación activa por parte de aquéllos, quienes deberán preparar con anterioridad a cada clase las lecturas que se indiquen.Esta metodología principal se verá complementada con otras. La clase tendrá un método teórico-práctico en virtud del cual los estudiantes, con base en un caso, llevarán a cabo varias sucesiones, que serán evaluadas por el profesor.
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Con el fin de implementar la evaluación formativa, definida por el Proyecto Educativo del Programa, así como por numerosos documentos institucionales, como ¿una ocasión que el estudiante tiene para aprender y ser consciente de cuánto ha aprendido y qué problemas tiene para continuar aprendiendo, y una ocasión que el docente tiene para conocer a sus estudiantes y para organizar el trabajo de la enseñanza a partir de ese conocimiento¿, se han escogido para esta asignatura numerosas herramientas pedagógicas para cumplir este objetivo. Se usará fundamentalmente la metodología de cátedra activa, de tal manera que corresponderá al profesor brindar a los estudiantes las explicaciones sobre los temas establecidos para cada sesión, pero siempre con una participación activa por parte de aquéllos, quienes deberán preparar con anterioridad a cada clase las lecturas que se indiquen.Esta metodología principal se verá complementada con otras. La clase tendrá un método teórico-práctico en virtud del cual los estudiantes, con base en un caso, llevarán a cabo varias sucesiones, que serán evaluadas por el profesor.
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